Superdeportivo

Por querer foto con Salah, niño se rompe nariz, pero jugador lo ayuda

Niño persigue auto de Salah, choca contra poste y se rompe la nariz. Al ver esto, Mohamed Salah detuvo su auto y ayudó al menor. 

Avatar del

Por: Redacción

De acuerdo con el papá, su hijo dejó de sentir dolor cuando se tomó la fotografía con Mohamed Salah. Foto: Twitter

De acuerdo con el papá, su hijo dejó de sentir dolor cuando se tomó la fotografía con Mohamed Salah. Foto: Twitter

Liverpool, Inglaterra.- Inició la Premier League y Liverpool consiguió la victoria, pero al final del partido, un niño persiguió el auto de Mohamed Salah, pero chocó contra un poste rompiéndose la nariz, pero el jugador egipcio lo ayudó.

Mediante su cuenta de Twitter, Joe Cooper compartió que por perseguir el auto de Salah, su hijo Louis chocó contra un poste, causando que se rompiera la nariz.

Tras esto, Salah se detuvo y ayudó al menor, con quien se tomó una fotografía.

Te quiere demasiado y el dolor se fue instantáneamente, cuando llegaste y le diste un abrazo. Lo valió todo. Eres un gran hombre y un gran caballero”, escribió Cooper.

En la foto, Louis aparece al lado de Salah, pero está sangrando de la nariz. La publicación se ha vuelto viral.

Liverpool tuvo su primer partido de Premier League ante Norwich y ganó 4-1, con anotaciones de Salah, Virgil Van Dijk, Divock Origi y un autogol de Grant Hanley.

El próximo partido que tendrá el equipo rojo será ante Chelsea, pero no será en Premier League, sino por la Supercopa de Europa, el próximo miércoles 14 de agosto a las 2 de la tarde.

En esta nota:

Comentarios