Superdeportivo

‘Cachún, cachún, ja, ja’, ‘Se les acabó la suerte’; Álvaro Morales se burla de Pumas

Tras perder el invicto, el conductor Álvaro Morales se burla de Pumas, asegurando que el equipo ya no tiene suerte. 

Avatar del

Por: Efraín Ballesteros

Tras la derrota de Pumas, Álvaro Morales señaló que llegará "la debacle" para el equipo de UNAM. Foto: MexSport

Tras la derrota de Pumas, Álvaro Morales señaló que llegará "la debacle" para el equipo de UNAM. Foto: MexSport

CDMX.- Mediante su cuenta de Twitter, el comentarista de ESPN, Álvaro Morales aprovechó para burlarse de Pumas, tras perder el invicto en el torneo Guard1anes 2020, y el cronista aseguró que al equipo de Andrés Lillini se le acabó la suerte. 

Con un video, Álvaro Morales comenzó a cantar ‘Goya’, pero finalizó con un “Ja, ja”, en lugar de “Ra, ra”, burlándose del equipo universitario. En su análisis del partido ante León, Morales aseguró que los sostiene con análisis, estudios y argumentos, no como “un sector de la prensa decrépita con dogmas”, señalando que Pumas no estaba bien trabajado. 

Morales aseguró que Pumas no estudió el partido ante León, señalando que Luis Montes y Fernando Navarro encontraron espacios. 

Este equipo se está cayendo, se cae Pumas, una de las grandes mentiras del futbol mexicano. Tuvieron que inventar que eran grandes y no lo son”, dijo. 

En otras publicaciones, Álvaro Morales también señaló que, a Pumas se le acabó la suerte, añadiendo que ante León debían de ir perdiendo 20-0. 

También, Morales, aseguró que Pumas fue “machito” ante Querétaro, Atlas, Xolos, Puebla, Santos y Atlético de San Luis, pero ante León, apuntó, el equipo fue exhibido. 

Empieza su debacle”, remató. 

Con la derrota de 2-0, Pumas perdió el invicto de diez partidos en Guard1anes 2020 y está en cuarto lugar de la tabla con 22 unidades. Su próximo partido será ante Necaxa, el próximo sábado 26 de septiembre a las 5:00 de la tarde en la cancha del estadio Olímpico Universitario. 

8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am
En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?