‘Calientan’ para el BJX 2021, ahora en formato virtual

Sí habrá entrega física de paquetes y el 25 de abril iniciará el ‘recorrido’

Por: Regina Yépez

‘Calientan’ para el BJX 2021, ahora en formato virtual(Foto: Rincones de León)

‘Calientan’ para el BJX 2021, ahora en formato virtual | Foto: Rincones de León

Aunque los 21 kilómetros del Medio Maratón Bajío BJX no se podrán recorrer de la manera acostumbrada, algunos otros aspectos de esta justa atlética se mantendrán más o menos igual que antes, como la entrega de paquetes que se llevará a cabo la próxima semana.

Será el domingo 25 de abril cuando se dé el banderazo de salida de esta justa que, en la modalidad virtual y recreativa, pretende reunir a un total de 4,500 corredores que podrán participar en la distancia de 21, 10 y 5 kilómetros.

De acuerdo con el comité organizador de la competencia que se suspendió el año pasado, el próximo 24 de abril tendrá lugar una ceremonia simbólica de inauguración previo a la entrega de paquetes para los atletas participantes.

Ésta será la playera que recibirán los corredores | Foto: Medio Maratón BJX

Será a las 9 de la mañana cuando se empiece a recibir a los corredores en las instalaciones de Polifórum, donde se llevará a cabo la entrega hasta las 18:00 horas. Es importante señalar que el paquete de corredor también podrá entregarse por paquetería.

Éste incluirá la playera y también dos medallas, la que se hubiera entregado en la edición de 2020 y también la correspondiente a la carrera de este 2021, que se convertirá en un símbolo de la doble victoria.

Cabe mencionar que para recibir el paquete de corredor, el participante tendrá que entregar el folio de inscripción original y también mostrar una identificación oficial; si una persona acude a recoger un paquete que no es el suyo, tendrá que mostrar el folio de la inscripción y también una copia de la identificación oficial correspondiente a la persona que compró el número.

8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am
En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?