Superdeportivo

'Cambio victorias por un título'; dice Ambriz, quien sueña con ser campeón

El técnico de León, Ignacio Ambriz, asegura que las victorias tienen mérito, pero su sueño es ser campeón con León.

Avatar del

Por: Regina Yépez

Ambriz señala que Necaxa 'los puso contra las cuerdas', pero supieron llevar el resultado. Foto: Omar Ramírez

Ambriz señala que Necaxa 'los puso contra las cuerdas', pero supieron llevar el resultado. Foto: Omar Ramírez

“Yo cambio todos eso (los 10 triunfos consecutivos) por un título”, aseguró Ignacio Ambriz, consciente de que cada resultado positivo es sólo un escalón más hacia el principal objetivo de La Fiera en este Clausura 2019.

La victoria ante Necaxa, sufrida como fue, dejó sensaciones de todo tipo en el estratega del conjunto esmeralda, a quien la racha no eleva pues todavía no se ha ganado nada.

Llevamos 10 triunfos seguidos y no es nada fácil, pero yo cambio todo eso por una estrella de esas (...) Tengo una ilusión tremenda (de ser campeón), es fácil decirlo pero hay que trabajar, tener fe en que las cosas se nos van a dar. Aunque la Liguilla es otro pleito”, aseguró en rueda de prensa posterior al duelo.

Por segunda ocasión consecutiva en el torneo, y si bien León no estuvo abajo en el marcador como contra Morelia, Ambriz reconoció que Necaxa los puso contra las cuerdas y terminaron los 90 minutos “pidiendo la hora”.

“Nos jugaron bien los primeros minutos, nos sorprendieron igual que Morelia y no por nada es uno de los mejores visitantes. Lo habíamos estudiado bien, es un equipo que no claudica y sabe a lo que juega, terminamos pidiendo la hora no lo voy a negar, pero creo que terminamos sacando un buen resultado”, aseguró.

Está listo para altibajo

Luego de recibir sólo un gol en ocho partidos, el cuadro verdiblanco ha recibido tres en los últimos dos, un detalle que el timonel felino no ha pasado por alto y que no olvidará de cara a la recta final de la campaña.

Es cierto que puede venir una curva, vamos muy alto. Yo les decía en la charla previo al partido que tenemos que prepararnos para esa curva, ya nos sucedió contra Morelia, al inicio de este partido. Les dije a los muchachos que quien no estuviera preparado de un partido a otro, que fuera sincero conmigo para yo meter a alguien que no tuviera tantos minutos”, concluyó.

En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?