Superdeportivo

‘¿Campeones de todo? Excepto repechaje’, Puebla se burló de Rayados; Charlyn felicitó a ‘La Franja’ por pase

Tras el triunfo en penales, Puebla se burló de Rayados, asegurando que Monterrey no es campeón de repechaje. Charlyn Corral felicitó a 'La Franja' por pase a liguilla. 

Avatar del

Por: Efraín Ballesteros

Puebla obtuvo el pase a liguilla, ganando en repechaje ante Rayados, y no perdonó la burla al equipo de Monterrey. Foto: MexSport

Puebla obtuvo el pase a liguilla, ganando en repechaje ante Rayados, y no perdonó la burla al equipo de Monterrey. Foto: MexSport

Puebla, Puebla.- El pasado domingo, Puebla consiguió su pase a cuartos de final en Guard1anes 2020, venciendo a Rayados de Monterrey, por lo que el Community Manager no perdonó la burla hacia el equipo de Nuevo León. También, la futbolista Charlyn Corral felicitó a ‘La Franja’ por el pase a la liguilla. 

Tras la serie de penales, Puebla colocó el marcador final, 4-2, mandando el mensaje. 

¿Campeones de todo? Excepto del repechaje, carajo. #LaFranjaQueNosUne está en liguilla”, escribieron. 

Rayados de Monterrey es el campeón vigente de Liga de Campeones de Concacaf, Copa Mx y Liga Mx, por ello el “campeón de todo”.

En otro tweet, retomaron el comentario de un aficionado de Rayados, que aseguró que si Santiago Ormeño les anotaba gol y pasaba Tigres a la liguilla, le daría una embolia, por lo que Puebla preguntó si el usuario Leonardo Santher estaba recuperado. 

Charlyn Corral los felicita

Mediante sus redes sociales, la futbolista de Atlético de Madrid femenino, la mexicana Charlyn Corral felicitó a Puebla por el pase a la liguilla. 

¡Qué bien se siente despertar con esta noticia! Felicidades hermano, felicidades Club Puebla. ¡No se detengan, sigan luchando!”, escribió. 

En la serie de penales, George Corral, hermano de Charlyn, marcó el tiro que dio el pase a Puebla a la liguilla. 

Este miércoles 25 de noviembre, Puebla enfrentará a León en el partido de ida de cuartos de final en el estadio Cuauhtémoc a las 7:00 de la noche. 

8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am
En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?