Superdeportivo

¿Campos el culpable de no llevar al Cuau a Alemania? Martinoli y Medrano cuentan todo

14 años después  Campos, Martinoli y Medrano cuentan porque no fue Cuauhtémoc Blanco
al Mundial de Alemania

Avatar del

Por: Redacción

Mexsport

Mexsport

México.- Mucho se habló de las razones por las que en aquel ya lejano 2006, Ricardo La Volpe no llevó a Cuauhtémoc Blanco al Mundial de Alemania, por lo que a 14 años de distancia, Jorge Campos, Christian Martinoli y David Medrano Felix cuentan la verdad de lo que sucedió. 

En una de las ya tradicionales charlas de "Farsantes con Gloria" en donde nuevamente Medrano fue invitado, salió a la luz que previo a dicha Copa del Mundo, el famoso "Bigotón" pidió a los de confianza dentro de los que se encontraban Medrano y Campos llevar una lista para conformar el combinado Tricolor.

En la charla Medrano se sinceró e indicó que el no contempló al "Jorobado" por lo que Campos bromeó con la situación y aprovechó en meter un poco de polémica mencionando que él si había contemplado a otros importantes elementos. 

 

En cuanto a las famosas "serpientes" o dragones que utilizaba La Volpe para dirigir, Campos recordó que "Ni si quiera lo pensaba y hasta estaba en otro mundo" y es que la platica comenzó a raíz de las muchas cabalas que los técnicos argentinos como Miguel Ángel "Zurdo" López o el mismo La Volpe empleaban.

IP

8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am
En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?