Cancelan Torneo Mi Barrio por balacera en Santa Ana del Conde

Avatar del

Por: Redacción

El Torneo Mi Barrio quedó cancelado después de la balacera que terminó en tres muertes

Cancelan Torneo Mi Barrio por balacera en Santa Ana del Conde

Cancelan Torneo Mi Barrio por balacera en Santa Ana del Conde

Después de que tres personas murieron en la cancha “El Roble” rn Santa Ana del Conde, el comité organizador del torneo “Mi Barrio” decidió cancelar la competencia.

Mediante un comunicado en redes sociales, los organizadores del torneo lamentaron lo sucedido en la cancha de “El Roble”, donde hombres armados mataron a tres personas.

“En Torneo Mi Barrio lamentamos profundamente los hechos ocurridos en nuestra liguilla, siempre hemos buscado fomentar los valores y las prácticas de fútbol”.

La nostalgia y el miedo es lo que ahora viven jugadores, organizadores y familias, razón por cual los organizadores llegaron a la conclusión de cancelar este año el torneo que vivía sus semifinales.

¿Demasiados anuncios?

Disminuir publicidad

“En estos momentos desafortunadamente no están dadas las condiciones necesarias para la continuidad del torneo, por lo cual el comité organizador informa que el Torneo Mi Barrio queda cancelado”.

Aficionados en redes sociales apoyaron la decisión tomada después de la tragedia en la que tres personas perdieron la vida mientras se celebraba un partido de futbol.

El lunes por la noche, Mikel Arreola, presidente de la Liga MX, lamentó la balacera y envío condolencias a las familias.

En el partido se enfrentaban Santa Ana del Conde y Zona Piel, en un torneo semiprofesional.

En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?

Te podría interesar