Superdeportivo

Cancún de ‘Chaco’ queda fuera de liguilla; definidos cuartos de final en Expansión

Cancún FC, dirigido por 'Chaco' Giménez, quedó fuera de la liguilla en Liga de Expansión y ya están los duelos de cuartos de final. 

Avatar del

Por: Efraín Ballesteros

En su primer torneo con Cancún FC, 'Chaco' Giménez logró que el equipo sumará 27 puntos y quedara en quinto lugar. Foto: MexSport

En su primer torneo con Cancún FC, 'Chaco' Giménez logró que el equipo sumará 27 puntos y quedara en quinto lugar. Foto: MexSport

Cancún, Quintana Roo.- El equipo Cancún FC, dirigido por ‘Chaco’ Giménez quedó fuera de la liguilla de Liga de Expansión, al perder ante Tlaxcala en el estadio Andrés Quintana Roo por marcador de 2-1. También quedaron definidos los cuartos de final en el torneo. 

Con anotaciones de Francisco Uscanga (25’, de penal) y José Tehuitzil (35’), Tlaxcala venció a Cancún, que descontó con autogol de Víctor Mora, y obtuvo el último boleto a cuartos de final de Guard1anes 2020 en Liga de Expansión. 

Con la victoria, Tlaxcala se suma a Atlante, que entró directo a cuartos de final por haber sido segundo lugar de la tabla, Atlético Morelia, TM Futbol, Mineros de Zacatecas y Pumas Tabasco, que buscarán tres lugares a semifinales, donde los espera el líder Celaya. 

En cuartos de final, Atlante (lugar 2) enfrentará a Pumas Tabasco (lugar 12) Atlético Morelia (lugar 4) jugará ante Tlaxcala (lugar 10) y TM Futbol (lugar 6) a Mineros (lugar 7). 

En los próximos días se definirá el calendario de cuartos de final en Liga de Expansión. 

8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am
En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?