¡Se pone romántico! Canelo regala rosa, le da beso y hasta le canta a Lucero

Por: Efraín Ballesteros

En un evento en Monterrey, Canelo Álvarez disfrutó de la presentación de Lucero, a quien le dio una rosa, le dio un beso y hasta le cantó. 

En su cuenta de Twitter, Lucero reconoció a Canelo por poner a México en lo más alto. Foto: Twitter Lucero

En su cuenta de Twitter, Lucero reconoció a Canelo por poner a México en lo más alto. Foto: Twitter Lucero

Monterrey, Nuevo León.- Canelo Álvarez se puso romántico y en una cena navideña en Monterrey, el boxeador le dio una rosa a Lucero, le dio un beso y hasta le cantó a la actriz.

En un video, se puede ver a Canelo disfrutando de una presentación de Lucero, cuando se acerca al escenario y le regala una rosa; posteriormente, le da un beso en la mejilla. 

En el mismo evento, Canelo Álvarez interpretó el tema ‘Eso y más’ de Joan Sebastian a Lucero, acompañado de Mijares, quien tocó la guitarra. 

¿Demasiados anuncios?

Disminuir publicidad

Desgraciadamente no soy de los tiempos de Lucero, pero con todo respeto, me hubiera encantado (estar con ella)”, dijo el boxeador. 

Por su parte, Lucero expresó su admiración a Canelo y le agradeció al boxeador por poner el nombre de México en lo alto. 

Canelo Álvarez disfruta de sus vacaciones y en los pasados días se “convirtió en Santa Claus” dando más de cinco mil juguetes a niños en el DIF de Nuevo León. Incluso, Álvarez fue retado por el boxeador Jake Paul, quien busca una pelea con el mexicano.

En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?

Te podría interesar