'Gracias por el apoyo', Canelo manda mensaje a Teresita por Día de las Madres

Avatar del

Por: Efraín Ballesteros

Nat Larios señala que su abuelita Teresita quiere un mensaje del Canelo Álvarez por el Día de las Madres, y el boxeador mexicano cumple el deseo. 

En su mensaje por el Día de las Madres, Canelo agradeció a Teresita por el apoyo que le da en cada pelea. Foto: MexSport

En su mensaje por el Día de las Madres, Canelo agradeció a Teresita por el apoyo que le da en cada pelea. Foto: MexSport

Guadalajara, Jalisco.- Debido al día de las Madres, Nat Larios realizó una publicación, pidiendo un mensaje del ‘Canelo’ Álvarez por el Día de las Madres y el boxeador le cumplió la petición, agradeciéndole por el apoyo. 

El pasado 10 de mayo, Nat Larios señaló que su abuelita Teresita es fan del Canelo y en cada pelea del mexicano, ella prende un cirio para que no le pase nada. 

Pregunté qué quería del Día de las Madres y dijo que quisiera que el Canelo la felicitara. Pueden ayudarme a hacerlo viral para darle un regalito especial”, escribió Nat Larios. 

Ante esto, Canelo le respondió y agradeció el apoyo de Teresita. 

Señora Teresita, muchas gracias por el apoyo; gracias por siempre rezar por mí, por poner velas para mí cada que peleo. Muchísimas gracias, le agradezco muchísimo”, declaró Canelo. 

El boxeador lamentó haber mandado el video un día después del 10 de mayo, Día de las Madres, pero le mandó un abrazo a Teresita. 

Teresita ve video de Canelo 

Posteriormente, ‘Canelo’ Álvarez recibió la respuesta de Teresita, quien vio el video publicado en sus redes sociales. 

Que Dios lo cuide y bendiga a toda su familia. Gracias”, le respondió Teresita. 

El pasado sábado, Canelo Álvarez venció a Billy Joe Saunders y se adjudicó el cinturón de la Organización Mundial de Boxeo (OMB), refrendando los de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB) y Consejo Mundial de Boxeo (CMB) en la categoría Supermediano.

8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am
En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?