Don Canelo; ayudará a artista para que pueda ir a Universidad de Artes Plásticas

Avatar del

Por: Efraín Ballesteros

Canelo Álvarez volverá a ayudar, y esta vez será a Nicki, una joven artista que quiere ir a la Universidad de Artes Plásticas en Ciudad de México. 

Nicki pintó un lienzo de 'Canelo' Álvarez, mediante la técnica de acrílico, y busca ayuda para poder ir a la Universidad de Artes Plásticas. Foto: Twitter

Nicki pintó un lienzo de 'Canelo' Álvarez, mediante la técnica de acrílico, y busca ayuda para poder ir a la Universidad de Artes Plásticas. Foto: Twitter

Hermosillo, Sonora.- Canelo Álvarez lo vuelve a hacer. Ahora, el boxeador mexicano ayudará a una joven artista, que pintó un lienzo de él, para que pueda ir a la Universidad de Artes Plásticas en la Ciudad de México. 

Mediante sus redes sociales, Nicki, una joven de 17 años que vive en Hermosillo, Sonora, señaló que está a punto de ir a la Universidad, pero no ha podido inscribirse por problemas económicos. 

Mi sueño es entrar a la Universidad de Artes Plásticas en la Ciudad de México. Después de 37 días terminé mi pintura del Canelo, acrílico sobre lienzo”, detalló. 

Nicki señaló también que Canelo le inspiró a seguir con sus sueños, intentar ir por ellos y no detenerse, asegurando que la pintura de Canelo Álvarez significó mucho. 

Nicki, a su vez, pondrá pinturas en venta para poder conseguir dinero y poder ir a la Universidad que desea. 

Ante esto, ‘Canelo’ Álvarez aseguró que ya está “enterado” y ayudará a Nicki. 

Nicki pintó un lienzo de 'Canelo' Álvarez y pondrá a la venta su arte para poder recolectar dinero para ir a la Universidad. 

En mayo, ‘Canelo’ Álvarez también ayudó a menores con cáncer, donando un peso por cada peso que se diera a la asociación ‘Nariz Roja’. 

8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am
En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?