Superdeportivo

Canelo no descarta otra pelea con Golovkin, pero pone condición

El boxeador mexicano, Canelo Álvarez, no descarta una tercera pelea con Gennady Golovkin... y podría darse pronto.

Avatar del

Por: Redacción

La última vez que Canelo y Golovkin se enfrentaron fue en 2018, en la pelea que ganó el mexicano.

La última vez que Canelo y Golovkin se enfrentaron fue en 2018, en la pelea que ganó el mexicano.

San Diego, California.- Estamos a 25 días de la pelea entre 'Canelo' Álvarez y Daniel Jacobs, y el peleador mexicano ya piensa en las peleas a futuro, abriendo la posibilidad de un tercer enfrentamiento ante Gennady Golovkin.

Desde su campamento en San Diego, California, donde 'Canelo' se prepara para la pelea ante Jacobs, el boxeador mexicano señaló que su objetivo es ganar los cuatro cinturones en peso medio.

Mi objetivo es ser campeón de los cuatro organismos. Si Golovkin tiene el campeonato, lo vamos a enfrentar este año”, declaró.

En su palmarés, Canelo tiene los cinturones del Consejo Mundial de Boxeo, Asociación Mundial de Boxeo y ante Jacobs, buscará el cinturón de la Federación Internacional de Boxeo, todos en peso medio.

El cinturón faltante será el de la Organización Mundial de Boxeo, que tiene Demetrius Andrade, quien podría enfrentar a Golovkin.

Otro factor por el que se podría dar la tercera pelea entre Canelo y Golovkin es que ambos tienen contrato con DAZN.

Canelo y Golovkin se han enfrentado en dos ocasiones, una en 2017 y 2018. En la primera se declaró empate y en el segundo enfrentamiento, por decisión dividida, ganó el mexicano.

En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?