‘Me molestó mucho que no le hayan dado Premio Nacional del Deporte’, dice Canelo por Eddy Reynoso

Por: Efraín Ballesteros

Canelo Álvarez mencionó que sí le molestó que Eddy Reynoso no haya recibido el Premio Nacional del Deporte que entregó Conade el pasado 28 de octubre. 

Canelo Álvarez señaló que respeta a los ganadores, pero reiteró que Eddy Reynoso debía haber conseguido el Premio Nacional del Deporte. Foto: Instagram

Canelo Álvarez señaló que respeta a los ganadores, pero reiteró que Eddy Reynoso debía haber conseguido el Premio Nacional del Deporte. Foto: Instagram

Las Vegas, Nevada.- El pasado 28 de octubre se entregó el Premio Nacional del Deporte, y en la categoría de entrenadores no fue reconocido Eddy Reynoso, por lo que Canelo Álvarez aseguró que le molestó mucho. 

En entrevista para ESPN, Salvador Rodríguez cuestionó a Canelo Álvarez sobre la decisión de no galardonar a Eddy Reynoso, y el boxeador fue sincero al decir que le molestó mucho. 

Sí me molestó, me molestó mucho porque no había otro más que él en ganar ese Premio”, declaró Canelo. 

El boxeador señaló también que respeta a los ganadores del Premio Nacional del Deporte en la categoría de entrenador, porque también lo buscaron, pero reiteró que Eddy Reynoso es quien merecía la distinción nacional. 

Desgraciadamente y afortunadamente, ahorita no apoyan mucho al boxeo y yo creo que no voltean mucho para acá”, declaró Canelo. 

En el pasado Premio Nacional del Deporte, Jannet Alegría Peña (taekwondo paralímpico) y José Manuel Zayas (halterofilia) fueron galardonados en la categoría de entrenadores. 

En la entrevista, Canelo Álvarez también señaló que sí contempla una pelea en México. 

Este sábado 6 de noviembre, Canelo Álvarez enfrentará a Caleb Plant en Las Vegas, Nevada, buscando tener los cuatro cinturones en la división de supermediano.

En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?

Te podría interesar