‘A veces me la creo’, dice Canelo sobre estar al nivel de Cristiano y Messi

Por: Efraín Ballesteros

Cuestionado sobre estar al nivel de deportistas como Cristiano Ronaldo y Lionel Messi, Canelo Álvarez asegura que "a veces" se la cree. 

Canelo Álvarez se prepara para la pelea ante Caleb Plant y señaló que se imaginaba ganar en el box, pero no a tanta magnitud. Foto: Instagram

Canelo Álvarez se prepara para la pelea ante Caleb Plant y señaló que se imaginaba ganar en el box, pero no a tanta magnitud. Foto: Instagram

Los Ángeles, California.- En entrevista, Saúl ‘Canelo’ Álvarez señaló que “a veces” se la cree de ser un deportista al nivel de otros como Cristiano Ronaldo y Lionel Messi. 

En plática para TUDN, ‘Canelo’ Álvarez fue cuestionado sobre si está consciente de que está al nivel de deportistas como Cristiano Ronaldo, Lionel Messi u otros atletas de alto rendimiento. 

A veces me la creo, a veces me pongo a pensar. La verdad que estoy muy contento, muy agradecido y sí, me pongo a pensar, nunca imaginé llegar a todo esto; imaginé ganar lo mejor, pero nunca imaginé la magnitud”, declaró ‘Canelo’. 

‘Canelo’ señaló que está muy contento y sigue motivado para seguir triunfando y haciendo historia en el box. 

A inicios de mes, SportsPro reveló una lista de los deportistas más influyentes del mundo, apareciendo ‘Canelo’ Álvarez en el Top 5, superando a Cristiano Ronaldo y a Lionel Messi

Canelo se prepara para pelea ante Caleb Plant

El próximo sábado 6 de noviembre, ‘Canelo’ Álvarez se enfrentará a Caleb Plant, buscando tener los cuatro cinturones en categoría Supermediano, ya que el mexicano tiene los del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), Asociación Mundial de Boxeo (AMB) y Organización Mundial de Boxeo (OMB), pero le falta el de la Federación Mundial de Boxeo (FMB), que tiene su rival. 

La pelea entre ‘Canelo’ y Caleb Plant será en el MGM Grand Arena Garden en Las Vegas, Nevada, y en los pasados días se agotaron los boletos de menor precio. 

8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am
En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?

Te podría interesar