'El Zar' no narrará pelea de Canelo Álvarez, ya que TUDN no transmitirá enfrentamiento

Por: Efraín Ballesteros

De acuerdo con 'El Francotirador', TUDN no tendrá la próxima pelea de Canelo Álvarez ante Caleb Plant, por lo que 'El Zar' Carlos Aguilar no narrará. 

Canelo Álvarez peleará este sábado y contrario a TUDN, Azteca transmitirá el duelo ante Caleb Plant de manera simultánea. Foto: AP

Canelo Álvarez peleará este sábado y contrario a TUDN, Azteca transmitirá el duelo ante Caleb Plant de manera simultánea. Foto: AP

Las Vegas, Nevada.- De acuerdo con información de ‘El Francotirador’, TUDN no transmitirá la pelea que tendrá Canelo’ Álvarez ante Caleb Plant, este sábado 6 de noviembre en Las Vegas, por lo que no escucharemos la narración de Carlos Aguilar ‘El Zar’.

En su columna, ‘El Francotirador’ detalla que TUDN y Azteca Deportes no llegaron a un acuerdo para transmitir la pelea de Canelo Álvarez vs Caleb Plant, detallando que la televisora de Chapultepec “decidieron dejar pasar las oportunidades del boxeo”. 

No más apostar por ese lado, a pesar de que ya habían mandado al ‘Zar’ Aguilar a Las Vegas, incluso a Lindsay Casinelli”, detalló el columnista. 

'El Zar' Carlos Aguilar está con TUDN, televisora a la que llegó en 2019

‘El Francotirador’ detalló que TUDN decidió “no entrarle a las grandes peleas”, debido a la parte financiera y otra para ya no competir con Azteca, ya que siempre perdían en el rating, pese a tener a ‘El Zar’ Carlos Aguilar, quien estuvo en la televisora del Ajusco. 

¿Demasiados anuncios?

Disminuir publicidad

Por otra parte, el columnista asegura que, para Box Azteca está “de perlas”, ya que celebrarán su 15 aniversario y transmitirán la pelea de ‘Canelo’ en varios canales de TV Azteca, entre ellos Canal 7 y ADN 40. 

El próximo sábado 6 de noviembre, Canelo Álvarez enfrentará a Caleb Plant en Las Vegas, buscando quitarle el cetro de la Federación Internacional de Boxeo (FIB) y refrendar los cinturones del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), Asociación Mundial de Boxeo (AMB) y Organización Mundial de Boxeo (OMB) en la categoría supermediano.

En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?

Te podría interesar