Inicia venta de boletos para pelea de Canelo y en tres minutos se agotan... los más económicos

Por: Efraín Ballesteros

Inició la venta de los boletos para la pelea que tendrá Canelo ante Caleb Plant y se agotaron en tres minutos... los más baratos. 

Canelo Álvarez busca ganar la pelea ante Caleb Plant para tener los cuatro cinturones en la categoría Supermediano. El enfrentamiento será el próximo 6 de noviembre. Foto: Twitter

Canelo Álvarez busca ganar la pelea ante Caleb Plant para tener los cuatro cinturones en la categoría Supermediano. El enfrentamiento será el próximo 6 de noviembre. Foto: Twitter

Las Vegas, Nevada.- Comenzó la venta de boletos para la pelea que tendrá ‘Canelo’ Álvarez ante Caleb Plant y en tres minutos se agotaron los boletos… más económicos. 

La próxima pelea de ‘Canelo’ Álvarez será en el MGM Grand Garden Arena en Las Vegas, Nevada y en el comienzo de la venta de boletos se terminaron aquellos que rondaban los precios de 204 a 404 dólares (4 mil 69 pesos a 8 mil 58 pesos) en tres minutos. Ahora, el precio del boleto más económico es de 504 dólares (10 mil 52 pesos). 

Para el próximo 6 de noviembre, día en el que ‘Canelo’ Álvarez tendrá su pelea ante Plant aún quedan entradas que rondan los 754 dólares (15 mil 38 pesos) hasta 5 mil dólares (99 mil 718 pesos), siendo estos últimos los VIP. 

Con un récord de 56 victorias, dos empates y una derrota, ‘Canelo’ Álvarez posee los cinturones del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), Asociación Mundial de Boxeo (AMB) y Organización Mundial de Boxeo (OMB) en categoría supermediano, por lo que enfrentará a Caleb Plant, quien tiene el cetro de la Federación Internacional de Boxeo (FIB), buscando unificar los títulos. 

En los pasados días, Canelo Álvarez respondió a Caleb Plant, señalando que él “no ladra mucho, pero sí muerde”. 

8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am
En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?

Te podría interesar