De pactar próxima pelea, Canelo podría ganar más de mil millones de pesos

Avatar del

Por: Efraín Ballesteros

Canelo Álvarez estaría preparando su próximo enfrentamiento y si se llega a hacer, el boxeador mexicano podría ganar más de mil millones de pesos. 

También, para su próximo enfrentamiento, Canelo Álvarez volvería a pelear por Pago Por Evento (PPV), lo que daría unos dólares extras. Foto: Instagram

También, para su próximo enfrentamiento, Canelo Álvarez volvería a pelear por Pago Por Evento (PPV), lo que daría unos dólares extras. Foto: Instagram

Los Ángeles, California.- Saúl ‘Canelo’ Álvarez estaría en la mira de su próxima pelea y si se realiza, el mexicano podría ganar 50 millones de dólares, más de mil millones de pesos. 

De acuerdo con información de Mike Coppinger de ESPN, Canelo Álvarez busca unificar los cinturones en la categoría Supermediano y al tener los cinturones de la Organización Mundial de Boxeo (OMB), Consejo Mundial de Boxeo (CMB) y Asociación Mundial de Boxeo (AMB), Canelo Álvarez busca enfrentar a Caleb Plant, campeón de la Federación Internacional de Boxeo (FIB). 

La pelea entre Canelo Álvarez y Caleb Plant se realizaría el próximo sábado 18 de septiembre en Las Vegas, Nevada, y tendría una bolsa garantizada de 40 millones de dólares, pero sería el primer enfrentamiento, desde 2018, en Pago por Evento (PPV) para el mexicano y podría generar otros 10 millones de dólares, para obtener 50 millones de dólares (más de mil millones de pesos) en la disputa de los cuatro cinturones en la categoría Supermediano. 

Caleb Plant sería el próximo rival de Canelo Álvarez

La pasada pelea de Canelo Álvarez fue ante Billy Joe Saunders, quitándole el cinturón de la OMB y refrendando los de la Asociación Mundial y Consejo Mundial de Boxeo. 

Sobre el posible rival de Canelo Álvarez, Caleb Plant tiene 29 años y tiene un récord de 21 victorias, 12 por knock-out y cero derrotas. En su pasada pelea, el 30 de enero de este año, Plant venció a Caleb Truax, refrendando el cinturón de la Federación Internacional de Boxeo. 

8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am
En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?