¡Hasta Mayweather ganó! Apostó en contra de Canelo y se llevó más de 50 mil dólares

Por: Efraín Ballesteros

En sus redes sociales, Floyd Mayweather mostró la ganancia por apostar en contra de Canelo, en la pelea ante Dmitry Bivol. 

Floyd Mayweather apostó a favor del ruso Dmitry Bivol, quien se llevó la victoria por decisión unánime ante Canelo Álvarez. Foto: AP

Floyd Mayweather apostó a favor del ruso Dmitry Bivol, quien se llevó la victoria por decisión unánime ante Canelo Álvarez. Foto: AP

Las Vegas, Nevada.- Con la victoria de Dmitry Bivol ante Canelo Álvarez, uno de los ganadores fue el exboxeador Floyd Mayweather, quien apostó al ruso y se llevó más de 50 mil dólares. 

Mediante sus redes sociales, Floyd Mayweather dio a conocer que apostó 10 mil dólares a favor de Dmitry Bivol ante Canelo Álvarez y también cuál fue su ganancia. 

Fácil de ganar”, escribió Mayweather en su publicación. 

Debido a que el nomio de la apuesta era de 4.25 para Dmitry Bivol, Floyd Mayweather tuvo una ganancia de 42 mil dólares y más los diez mil iniciales, el estadounidense se llevó 52 mil 500 dólares. 

¿Demasiados anuncios?

Disminuir publicidad

Floyd Mayweather es uno de los dos boxeadores que logró ganar a Canelo Álvarez en una pelea y su triunfo fue en septiembre de 2013. 

Mediante decisión unánime, Dmitry Bivol venció a Canelo Álvarez y retuvo el cinturón de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB) en la categoría de semipesado. 

En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?

Te podría interesar