Eddy Reynoso quiere tercera pelea entre Canelo y Golovkin... ¡en México!

Por: Efraín Ballesteros

El entrenador de Canelo Álvarez, Eddy Reynoso, mencionó que le gustaría tener una tercera pelea ante Gennady Golovkin y que sea en México. 

Canelo Álvarez expresó que sí tiene planeado pelear en México y a Eddy Reynoso le gustaría que ésta fuera ante Gennady Golovkin. Foto: MexSport

Canelo Álvarez expresó que sí tiene planeado pelear en México y a Eddy Reynoso le gustaría que ésta fuera ante Gennady Golovkin. Foto: MexSport

CDMX.- En el Sorteo Mayor, Eddy Reynoso señaló que si hay un tercer episodio entre Canelo Álvarez y Gennady Golovkin, desearía que fuera en México. 

Cuestionado sobre si hay planes de una pelea en México, Eddy Reynoso mencionó qué pelea le gustaría que fuera en el País. 

A manera personal, ¿con quién te gustaría enfrentar a Canelo aquí en México?”, le preguntaron a Eddy Reynoso. “En México, me gustaría una pelea con Golovkin, la verdad, ahí en Guadalajara o aquí en Ciudad de México. Me gustaría que viniera y fuera la trilogía”, declaró Reynoso. 

Canelo Álvarez ha enfrentado en dos ocasiones a Gennady Golovkin; en la primera pelea, en 2017, empató ante el peleador kazajo y en la segunda, en 2018, el mexicano ganó por decisión mayoritaria. 

Canelo Álvarez ha enfrentado en dos ocasiones a Gennady Golovkin

Previo a la pelea ante Caleb Plant, Canelo Álvarez declaró que le “encanta” la idea de volver a tener un enfrentamiento en México, en donde peleó por última vez en noviembre de 2011 ante Kermit Cintron. 

También, Canelo Álvarez se prepara para subir de categoría, al peso crucero, y el campeón del Consejo Mundial de Boxeo, Ilunga Makabu, ha señalado que acepta el desafío para pelear en contra del mexicano.

En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?

Te podría interesar