¡Hay tiro, hay tiro! 'Traidor, vete a la...', dice Canelo a De La Hoya

Avatar del

Por: Efraín Ballesteros

Tras una serie de críticas por parte de Óscar de la Hoya, Canelo Álvarez le respondió y lo llamó 'traidor', pidiéndole que se fuera "a la...". 

Canelo Álvarez le preguntó a Óscar de la Hoya si realmente quiere que hable y lo llamó traidor. Foto: Instagram

Canelo Álvarez le preguntó a Óscar de la Hoya si realmente quiere que hable y lo llamó traidor. Foto: Instagram

Los Ángeles, California.- ¡Hay tiro, hay tiro! Tras una publicación de Supreme Boxing, Canelo Álvarez discutió con Óscar de la Hoya y le dijo que era un “traidor y se fuera a la…”. 

Este martes, Supreme Boxing publicó un video en el que ‘Canelo’ Álvarez está dando una clase de box a Dylan ‘La Amenaza’ Capetillo

Canelo le está enseñando cómo golpear a su oponente, cuando este esté cansado y cómo fintar a distancia. ¿Comentarios?”, escribió Supreme Boxing. 

Ante la pregunta del portal, Óscar de la Hoya aprovechó para responder que Canelo hacía todo mal, señalando que el boxeador mexicano tiene la cabeza en alto cuando lanza ganchos, está sobre sus talones y criticó que el peleador evite a Jermell Charlo, quien tiene tres títulos en la categoría Súper Welter. 

¿Demasiados anuncios?

Disminuir publicidad

Oh, ¿realmente quieres que hable? Maldito traidor. Hazme un favor y vete a la ch…”, respondió Canelo. 

En 2020, Canelo Álvarez demandó a Óscar de la Hoya y Golden Boy Promotions, y al final, el mexicano finalizó por ser agente libre, pero la relación entre ambos no finalizó bien. 

En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?

Te podría interesar