‘No quiero igualarlo, usted es grandísimo’, dice Canelo a JC Chávez

Avatar del

Por: Efraín Ballesteros

Tras la victoria ante Billy Joe Saunders, Canelo platicó con Julio César Chávez y le aseguró que no busca igualarlo y quiere hacer su propia historia. 

Canelo Álvarez ha obtenido tres de los cuatro cinturones en la categoría Supermediano, tras ganar a Billy Joe Saunders. Foto: MexSport

Canelo Álvarez ha obtenido tres de los cuatro cinturones en la categoría Supermediano, tras ganar a Billy Joe Saunders. Foto: MexSport

Arlington, Texas.- Tras la victoria ante Billy Joe Saunders, ‘Canelo’ Álvarez fue entrevistado para Azteca Deportes, donde estuvo frente a frente con Julio César Chávez, a quien le dijo que no busca igualarlo, ya que quiere hacer su historia. 

Cuestionado por Julio César Chávez sobre los “envidiosos” que lo están criticando, Canelo señaló que los hechos hablan más que mil palabras y le dijo al ‘Campeón Mexicano’ que no busca igualarlo.

La gente se fija más en los cien que hablan mal, que en los millones que apoyan. Estoy agradecido con toda la gente. Quiero decirle frente a frente que yo no quiero ni ser como usted, ni igualarlo, porque usted es grandísimo. Para mí, yo lo veía en videos para aprender. Yo quiero hacer mi propia historia y ser uno de los mejores. Mis respeto para usted”, declaró Canelo.

Julio César Chávez le agradeció el comentario y resaltó el récord que rompió Canelo en asistencia: más de 73 mil personas en el estadio AT&T.

Después de obtener el cinturón de la Organización Mundial de Boxeo (OMB), Canelo Álvarez señaló que el box se ha convertido en una rutina de vida, por lo que podría pelear cada fin de semana. 

Canelo sumó el cinturon de la Organización Mundial de Boxeo al vencer a Billy Joe Saunders

Con la victoria ante Billy Joe Saunders, ‘Canelo’ refrendó los cinturones del Consejo Mundial de Boxeo (CMB) y Asociación Mundial de Boxeo (AMB), añadiendo el de la Organización en la categoría Supermediano. Al mexicano solo le falta el cinturón de la Federación Internacional de Boxeo (FIB). 

8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am
En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?