Superdeportivo

‘Canelo divide; si peleamos de nuevo, lo dejaremos llorando otra vez’, asegura Mario Cázares

En entrevista con Ernesto Amador, el boxeador Mario Cázares declaró que ya venció una vez a Canelo Álvarez y si llegara a enfrentarlo, lo dejaría "llorando otra vez". 

Avatar del

Por: Efraín Ballesteros

Mario Cázares aseguró que, cuando pelearon, no fue difícil vencerlo, pero destacó que hubo "dos personas con corazón". Foto: Instagram

Mario Cázares aseguró que, cuando pelearon, no fue difícil vencerlo, pero destacó que hubo "dos personas con corazón". Foto: Instagram

CDMX.- El boxeador Mario Cázares fue entrevistado por Ernesto Amador en su programa ‘No puedes jugar boxeo’, donde aseguró que a Canelo Álvarez ya lo venció una vez, como amateur y si lo vuelve a enfrentar, “lo dejaría llorando”. 

En la entrevista, Mario Cázares contó que a los 15 años, ganó a Canelo en la final de una olimpiada nacional, y aseguró que se les entregó un trofeo a la mejor pelea de la Olimpiada. 

Años después, Mario Cázares señaló que entrenó en el gimnasio de Freddie Roach en Los Ángeles, con Juan Carlos Martínez ‘El Panda’, cuando recibieron la visita de Floyd Mayweather, quien se enteró que Cázares venció al Canelo. 

Se entera que yo le gané al Canelo, me saluda y riéndose, me dice ‘le hemos ganado dos, tú y yo’ y suelta la risa”, declaró. 

Sobre ‘Canelo’ Álvarez, señaló que la pelea que tuvieron, no fue difícil de vencerlo, pero hubo muchos golpes y también estaban dos personas “con mucho corazón”. 

Canelo divide, asegura

Mario Cázares señaló que México está buscando a un boxeador como Julio César Chávez, Juan Manuel Márquez, Erik Morales, Salvador Sánchez, entre otros, que unen, asegurando que Canelo divide a la sociedad. 

Pienso que un 80% no lo quiere y un 20% sí, algo que no pasaba con los boxeadores de antes, que unían, unían a las familias y amigos”, declaró. 

Mario Cázares señaló que él busca ser alguien que siempre destaque para México y una a la sociedad. 

Sobre una pelea con Canelo, Cázares señaló que hay muchos boxeadores que buscan pelear con el mexicano, debido a cuestiones económicas, pero a él “no le mueve” una pelea contra Álvarez.

Mario Cázares se prepara para pelear y ganar con quién sea, se llame como se llame. Si está Canelo de por medio, también. En esa pelea de la Olimpiada, Canelo lloró bastante y yo pienso que si peleamos de nuevo, lo vamos a dejar llorando otra vez”, declaró Cázares. 

El boxeador destacó que ahora busca prepararse con su equipo de la mejor manera y busca pelear por un título mundial en la categoría de 168 libras. 

En esta nota:
8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am

Y tú, ¿qué opinas?