Canelo presume Ferrari a una semana de pelear ante Avni Yildirim

En sus redes sociales, 'Canelo' Álvarez presume su nueva joya: un Ferrari color rojo. 

Avatar del

Por: Efraín Ballesteros

El próximo 27 de febrero, 'Canelo' Álvarez tendrá su pelea ante Avni Yildirim en Miami, Florida. Foto: MexSport

El próximo 27 de febrero, 'Canelo' Álvarez tendrá su pelea ante Avni Yildirim en Miami, Florida. Foto: MexSport

Los Ángeles, California.- A ocho días de la pelea que tendrá ‘Canelo’ Álvarez ante el turco Avni Yildirim, el boxeador mexicano mostró que adquirió un Ferrari color rojo.

En su cuenta de Instagram, ‘Canelo’ Álvarez dio a conocer que Neto de Ramírez Autos, pudo obtener el Ferrari, que de acuerdo con información de ‘El Universal’, tiene un costo de 4 millones de dólares. 

'Canelo' Álvarez mostró su nuevo auto: un Ferrari

En diciembre del año pasado, ‘Canelo’ también mostró un Lamborghini color amarillo por las calles de Guadalajara, exhibiendo su pasión por los autos de lujo. 

El 27 de febrero, Canelo ante Avni Yildirim

El próximo sábado 27 de febrero,Canelo’ Álvarez peleará ante Avni Yildirim en el estadio Hard Rock de Miami, Florida. En su pasada pelea, el boxeador mexicano venció a Callum Smith, en enfrentamiento que se realizó en Texas. 

‘Canelo’ Álvarez tiene un récord de 54 victorias, 36 por la vía del knock-out, dos empates y solo una derrota; por su parte, Avni Yildirim tiene un récord de 21 victorias y dos derrotas, y no ha peleado desde el 23 de febrero de 2019, cuando perdió ante Anthony Dirrell. 

En la pelea, ‘Canelo’ buscará obtener los cinturones en categoría Supermediano del Consejo Mundial del Boxeo y la Asociación Mundial del Boxeo. 

8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am
En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?