‘Veremos, me encanta la idea’, dice Canelo sobre pelear en México

Por: Efraín Ballesteros

Canelo Álvarez señaló que sí tiene pensado volver a pelear en México, agregando que le encanta la idea. 

Canelo Álvarez no ha peleado en México desde 2011 y señaló que sí tiene contemplado volver al País para un enfrentamiento. Foto: MexSport

Canelo Álvarez no ha peleado en México desde 2011 y señaló que sí tiene contemplado volver al País para un enfrentamiento. Foto: MexSport

Las Vegas, Nevada.- En entrevista para ESPN, Saúl ‘Canelo’ Álvarez señaló que sí tiene contemplado tener una pelea en México y le “encanta la idea”. 

Cuestionado por Salvador Rodríguez sobre una pelea en México el próximo año, ‘Canelo’ Álvarez aceptó que sí la tiene contemplada.

Veremos, estamos enfocados en esta pelea, veremos que es lo que viene, pero sí me encanta la idea de ir a México”, declaró Canelo. 

El boxeador mexicano añadió que sí tiene en mente volver a pelear en el País.

¿Demasiados anuncios?

Disminuir publicidad

La última pelea de Canelo en México fue en noviembre de 2011, cuando venció a Kermit Cintron en la Monumental Plaza de Toros México en Ciudad de México. 

Canelo confía en vencer a Caleb Plant

Sobre su pelea de este sábado, Canelo Álvarez señaló que está confiado en vencer a Caleb Plant, ya que tiene “las herramientas” para hacerlo. 

Tengo mucha experiencia, mis habilidades boxísticas, muchas las menosprecian, creen que soy un pegador, pero a la hora de estar ahí es diferente, por eso tengo la confianza”, declaró Canelo. 

Canelo Álvarez señaló que espera vencer a Caleb Plant

Canelo Álvarez superó la báscula y este sábado 6 de noviembre buscará el cinturón de la Federación Internacional de Boxeo (FIB) ante Caleb Plant, también para refrendar los del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), Asociación Mundial de Boxeo (AMB), Organización Mundial de Boxeo (OMB). La pelea será en Las Vegas, Nevada. 

En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?

Te podría interesar