‘Eres un pen…’, le dice Canelo a miembro del equipo de Billy Joe Saunders

¡Se calienta la pelea! Previo al enfrentamiento, Canelo se encara con el equipo de Billy Joe Saunders y a uno de ellos le dice que "eres un pen...". 

Avatar del

Por: Efraín Ballesteros

El equipo de Billy Joe Saunders, así como el peleador británico, están en desacuerdo con el tamaño del ring y reclamó al 'Canelo'. Foto: MexSport

El equipo de Billy Joe Saunders, así como el peleador británico, están en desacuerdo con el tamaño del ring y reclamó al 'Canelo'. Foto: MexSport

Arlington, Texas.- ¡Se calienta la pelea! Previo al combate en Texas, Canelo Álvarez discute con un integrante del equipo de Billy Joe Saunders, diciéndole que es “un pen…”. 

Tras la presentación en el estadio AT&T, a la que no estuvo presente el boxeador Billy Joe Saunders, el equipo del británico increpó a ‘Canelo’ Álvarez en un hotel. En el reclamo, uno de los integrantes aplaudió al boxeador mexicano, cuestionándolo sobre el tamaño del ring

¿Qué pasó con el tamaño del ring? Venimos desde muy lejos, que te crezcan pe…”, le dijo el integrante del equipo de Billy Joe Saunders al mexicano. “Eres un maldito pen…”, le respondió ‘Canelo’, mientras se alejaba. 

El equipo de Billy Joe Saunders pide que el ring en el estadio AT&T sea de siete metros, pero el cuadrilátero en el recinto es de 5.5 por 6 metros, aunque ‘Canelo’ ha expresado que no tiene problema con el tamaño del ring. 

En el primer cara a cara, Billy Joe Saunders no se presentó 

Este sábado 8 de mayo, Canelo Álvarez peleará ante Billy Joe Saunders, buscando ganar el cinturón de la Organización Mundial de Boxeo (OMB) y refrendar los del Consejo Mundial de Boxeo (CMB) y Asociación Mundial de Boxeo (AMB) en la categoría Supermedio. La pelea será en el estadio AT&T en Arlington, Texas. 

También, previo a la pelea ante Billy Joe Saunders, Canelo presumió el jersey del 115 aniversario de Chivas. 

8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am
En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?