¡Ganó Canelo! Billy Joe Saunders no sale para noveno round

Avatar del

Por: Efraín Ballesteros

Ocho episodios bastaron para que 'Canelo' Álvarez se llevara la victoria ante Billy Joe Saunders, ya que el británico no salió para el noveno. 

Ya en el octavo round, Canelo Álvarez superaba a Billy Joe Saunders y para el noveno episodio, el británico decidió no seguir. Foto: MexSport

Ya en el octavo round, Canelo Álvarez superaba a Billy Joe Saunders y para el noveno episodio, el británico decidió no seguir. Foto: MexSport

Arlington, Texas.- Para el noveno round, Billy Joe Saunders decidió no salir y ‘Canelo’ Álvarez vence al británico, consiguiendo el cinturón de la Organización Mundial del Boxeo. 

En pelea disputada en el estadio AT&T, con más de 73 mil personas, ‘Canelo’ Álvarez superó a Billy Joe Saunders y para el noveno round, el boxeador británico decidió no seguir la pelea. 

En el octavo round, ‘Canelo’ Álvarez mostró su superioridad con diversos golpes y para el noveno, Billy Joe Saunders ‘tiró la toalla’. 

Con la victoria, Canelo le quita a Billy Joe Saunders el cinturón de la Organización Mundial del Boxeo y refrenda los de la Asociación Mundial de Boxeo y Consejo Mundial de Boxeo. 

Previo a la pelea, ‘Canelo’ Álvarez entró con un popurrí, con las canciones ‘México, lindo y querido’, ¡Viva México, viva América!’ y  ‘El Rey’, interpretado por Angela Aguilar, acompañada de Pepe Aguilar y José Emiliano Aguilar. 

También, la cantante Angela Aguilar fue criticada por su interpretación del Himno Nacional Mexicano. 

8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am
En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?

Te podría interesar