Le preguntan y responde; De la Hoya opina sobre pelea de Canelo y Caleb Plant

Por: Efraín Ballesteros

Oscar de la Hoya realizó sesión de preguntas y respuestas en Instagram, siendo cuestionado por la próxima pelea de Canelo ante Caleb Plant, y el estadounidense dio su opinión. 

Para Oscar de la Hoya, el enfrentamiento entre Canelo y Caleb Plant en la conferencia de prensa no fue planeado. Foto: AP

Para Oscar de la Hoya, el enfrentamiento entre Canelo y Caleb Plant en la conferencia de prensa no fue planeado. Foto: AP

Los Ángeles, California.- En una sesión de preguntas en Instagram, Oscar de la Hoya fue cuestionado sobre su opinión de la pelea entre Canelo Álvarez y Caleb Plant, y dio su postura. 

Oscar de La Hoya, quien se recupera del COVID-19, tras estar hospitalizado por la enfermedad, pidió a sus seguidores hacerle preguntas, por lo que fue cuestionado sobre la pelea entre ‘Canelo’ Álvarez y Caleb Plant, y respondió 

Creo que será una gran pelea, no puedo esperar a verla”, declaró De La Hoya. 

En otra pregunta, lo cuestionaron sobre si fue verdad o falso lo de la pelea de Canelo y Caleb Plant en la conferencia de prensa, y De La Hoya mencionó que él considera que fue real, por el golpe que lanzó Plant y que esquivó Canelo. 

El pasado 21 de septiembre, se presentó la pelea de Canelo Álvarez ante Caleb Plant en conferencia y ambos peleadores se lanzaron golpes, pero el estadounidense finalizó con el rostro lastimado. 

El próximo 6 de noviembre, Canelo Álvarez enfrentará a Caleb Plant, buscando tener el cinturón de la Federación Internacional de Boxeo (FIB) y refrendando los del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), Asociación Mundial de Boxeo (AMB) y Organización Mundial de Boxeo (OMB) para tener todos en la categoría Supermediano. La pelea será en el MGM Grand de Las Vegas, Nevada. 

El mes pasado, Oscar de la Hoya descartó pelear contra ‘Canelo’ Álvarez, mencionando que no quería una división de patrias y culturas como le sucedió con Julio César Chávez.

En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?

Te podría interesar