Canelo ya tendría segunda pelea de 2021; sería ante Billy Joe Saunders

Canelo peleará ante Avni Yildirim en febrero, pero para 2021, ya tendría una segunda pelea pactada, y sería ante Billy Joe Saunders. 

Avatar del

Por: Efraín Ballesteros

Canelo Álvarez peleará ante Avni Yildirim en febrero, pero en mayo, tendría otra ante Billy Joe Saunders. Foto: Instagram

Canelo Álvarez peleará ante Avni Yildirim en febrero, pero en mayo, tendría otra ante Billy Joe Saunders. Foto: Instagram

CDMX.- El próximo 27 de febrero, ‘Canelo’ Álvarez peleará ante el turco Avni Yildirim, pero el boxeador mexicano ya tendría a su siguiente rival del año: Billy Joe Saunders

De acuerdo con información de ESPN, ‘Canelo’ Álvarez buscará un campeonato más en 168 libras y habría una pelea ante Billy Joel Saunders en el fin de semana del ‘Cinco de Mayo’. 

Billy Joe Saunders tiene 32 años y es el actual campeón en la categoría Supermediano por la Organización Mundial de Boxeo (OMB), por lo que ‘Canelo’ buscará unificar los cinturones, pero deberá vencer a Avni Yildirim en la pelea del 27 de febrero, que se realizará en el estadio Hard Rock en Miami, Florida. 

Actualmente, Billy Joe Saunders tiene un récord de 30 victorias, cero empates y cero derrotas, y de las victorias, 14 han sido por la vía del knock-out. La última pelea de Saunders fue el 4 de diciembre de 2020, cuando venció a Martin Murray para obtener el cetro en OMB. 

Por su parte, ‘Canelo’ Álvarez tiene un récord de 54 victorias, 36 por la vía del knock-out, una derrota y dos empates, previo a la pelea ante Avni Yildirim. 

8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am
En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?