Superdeportivo

Canelo ya tiene rival para siguiente pelea; ‘es una tomadura de pelo’, dice Faitelson

Después de casi un año, Canelo Álvarez ya tiene rival para pelea, pero David Faitelson aseguró que 'es una tomadura de pelo'. 

Avatar del

Por: Efraín Ballesteros

La última pelea de 'Canelo' Álvarez fue ante Sergei Kovalev en noviembre de 2019 y por su siguiente rival, recibió la crítica de David Faitelson. Foto: Instagram

La última pelea de 'Canelo' Álvarez fue ante Sergei Kovalev en noviembre de 2019 y por su siguiente rival, recibió la crítica de David Faitelson. Foto: Instagram

CDMX.- A casi un año de la última pelea de ‘Canelo’ Álvarez, el Consejo Mundial de Boxeo (CMB) determinó que el mexicano se enfrente al turco Avni Yildrim. Ante esto, David Faitelson señaló que “es una tomadura de pelo”. 

Debido a que el cinturón en la categoría supermedio quedó vacante por el sobrepeso del boxeador David Benavidez, el CMB determinó que el mexicano ‘Canelo’ Álvarez tenga su próxima pelea ante Avni Yildrim

Ante Sergei Kovalev, Canelo Álvarez ganó el cinturón de la Organización Mundial de Boxeo en la categoría de semi pesado, el pasado 2 de noviembre de 2019. En su récord, Canelo tiene 53 victorias, 36 por knock-out, dos empates y una derrota. 

Por su parte, su siguiente rival, Avni Yildrim, ha tenido 21 victorias, 12 por knock-out y dos derrotas en 23 enfrentamientos. Su última pelea fue ante Anthony Dirrell, en la que perdió la oportunidad de ganar el cinturón del Consejo Mundial de Boxeo en la categoría supermedio. 

‘Una pérdida de tiempo’, señala Faitelson

Ante la noticia de la siguiente pelea de Canelo, David Faiteslon aseguró que si se da la pelea ante Yildrim, sería una “pérdida de tiempo”. 

Aunque sea por el título del CMB, es una pérdida de tiempo y una tomadura de pelo para los aficionados”, detalló. 

Faitelson también aseguró que si Canelo es el mejor boxeador del mundo, debe enfrentar a los mejores del planeta y que no les quieran ver la cara “con rivales baratos”. 

8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am
En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?