Superdeportivo

'Cantidad depositada por Griezmann es insuficiente', responde 'Atleti'

Antoine Griezmann es nuevo jugador de Barcelona, pero Atlético de Madrid aseguró que los 120 millones de euros pagados son "insuficientes". 

Avatar del

Por: Redacción

Griezmann llega a Barcelona y su cláusula será de 800 millones de euros. Foto: Twitter FC Barcelona

Griezmann llega a Barcelona y su cláusula será de 800 millones de euros. Foto: Twitter FC Barcelona

Madrid, España.- Antoine Griezmann es nuevo jugador de FC Barcelona, pero Atlético de Madrid respondió al club blaugrana, señalando que lo pagado por el jugador francés “es insuficiente”.

Mediante un comunicado, Atlético de Madrid señaló que el jugador francés terminó su contrato de manera unilateral y Barcelona pagó 120 millones de euros, cantidad que el club colchonero consideró como “insuficiente”.

Atlético de Madrid añadió que las negociaciones entre el jugador y el club blaugrana se dieron antes de que se redujera la clausula de rescisión de 200 a 120 millones de euros y la negociación entre ambos, se dio antes del anuncio del francés, pidiendo su salida y llegada a Barcelona.

Atlético de Madrid cree que la extinción del contrato se produjo antes de la finalización de la pasada temporada por hechos, actos y manifestación realizadas por el jugador”, señalaron y comenzaron con un procedimiento para que se entreguen los 80 millones de euros restantes.

Griezmann llega a Barcelona

Mediante sus redes sociales, FC Barcelona anunció la llegada del delantero francés, Antoine Griezmann.

En el comunicado, detallaron que el jugador francés firmó por cinco temporadas, siendo su contrato válido hasta el 30 de junio de 2024, con un cláusula de 800 millones de euros.

En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?