Superdeportivo

Cardona quiere aportar más para la Fiera

El volante ofensivo colombiano, habló en conferencia de prensa desde la Casa Club.

Avatar del

Por: César Toledo

Cardona y sus compañeros en la práctica de este martes - Foto: Omar G. Ramírez.

Cardona y sus compañeros en la práctica de este martes - Foto: Omar G. Ramírez.

León.- Llegó como el último refuerzo del Club León, pero al ser extranjero, apenas y ha tenido participación en el Apertura 2019. Aun así, Jown Cardona no pierde la motivación por seguir trabajando y buscar un hueco en el once titular de Nacho Ambriz.

El volante ofensivo colombiano, ha hablado en conferencia de prensa desde Casa Club, donde deja claro que una de sus más grandes virtudes, es la paciencia, esa misma que no lo hace desesperar por la falta de actividad en el primer equipo.

Desde un principio fue claro (Nacho Ambriz), es una persona que a la hora de hablar tiene mucha credibilidad, y es eso, tener mucha paciencia, me lo dijo”, comentó Jown Cardona. “El tema del extranjero es complicado, pero a medida que van pasando los entrenamientos, tu trabajo te va abriendo un espacio en el equipo y debo aferrarme a eso”.

Jown solo ha aparecido en la cancha en la jornada seis, cuando León venció 4-0 a Querétaro. Aquella tarde, Cardona jugó los últimos 17 minutos del encuentro.

Cardona en la disputa por el balón en el entrenamiento de este martes - Foto: Omar G. Ramírez
Cardona en la disputa por el balón en el entrenamiento de este martes - Foto: Omar G. Ramírez

Además, las primeras tres jornadas fue mandado a la sub 20 para tomar ritmo.

Es ante Bravos de Juárez y después de una Fecha FIFA, donde Cardona se ilusiona por tener más minutos en el campo, sobre todo si se considera que nueve de los 10 seleccionados de la Fiera, se reintegrarán al equipo, apenas dos días antes del partido de la jornada nueve.

Estoy bien físicamente, estoy adaptado y si me toca actuar estoy convencido de que estoy preparado para eso”, confesó el colombiano de 24 años. “Hay bastante competencia, y lo tomo como una exigencia que me va a ayudar a crecer, si el profe decide, en contar conmigo en el partido del sábado, estaré a disposición y estoy plenamente seguro de que estoy para jugar 90 minutos”, sentenció Jown.

Ficha

Jown Cardona

Posición: Medio izquierdo

Edad: 24 años

Nacionalidad: Colombiana

Juegos jugados: 1

Minutos Jugados: 17

VIVA VOZ

Siempre tuve claro de que iba a ser un poco complicado, pero eso te ayuda a crecer como jugador, el gran nivel en que se encuentra el equipo, con la calidad de los jugadores que tiene, me está ayudando a crecer mucho”,

Esperando con mucha paciencia mi oportunidad, sé que va a llegar y voy a estar preparado para eso”, Jown Cardona, volante ofensivo Club León

En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?