Superdeportivo

Carlos Echeverría quiere repetir triunfo en Carrera del Carmen

Cerrando temporada, el atleta Carlos Echeverría competirá en la carrera del Carmen en La Piedad y busca ganar otra vez.

Avatar del

Por: Agustín Cervantes

Carlos Echeverría compitió en otras carreras a nivel nacional y buscará cerrar con triunfo en la carrera de La Piedad. Foto: Agustín Cervantes

Carlos Echeverría compitió en otras carreras a nivel nacional y buscará cerrar con triunfo en la carrera de La Piedad. Foto: Agustín Cervantes

La Piedad, Michoacán.- Con broche de oro quiere cerrar su temporada 2018-2019 el atleta Carlos Alfredo Echeverría, pero desea hacerlo en la tradicional carrera del Carmen que se llevará cabo el 16 de julio en La Piedad, Michoacán, y la cual actualmente corresponde la corona de ganador en el 2018, a él.

Estamos cerrando temporada, la verdad andamos un poco cansados por el ritmo de trabajo que tuve en varios eventos, pero vamos todavía por una última y será aquí en la carrera del Carmen", reveló.

Pasaron muchos años para que Echeverría ganara la categoría Libre de 11 km, en esta justa tradicional que ya cumple 41 años este 2019, por lo que buscará refrendar su triunfo que conquistó el año anterior.

El atleta de alto nivel recordó que en este año generó mucho derroche físico, ya que estuvo en eventos como Xalapa, justa a nivel nacional, luego en Medio Maratón en San Javier, así como la carrera en casa de María Auxiliadora.

"Entonces, la idea es cerrar con la del 16 de julio también aquí en La Piedad y posteriormente, tener un lapso de receso, pero ya con miras a la siguiente temporada de atletismo", dijo.

En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?