Colombia está en cuarto lugar, cerca del Mundial; destaca 'Pibe' Valderrama

Por: Efraín Ballesteros

Con el empate ante Ecuador, la Selección de Colombia está en cuarto lugar de la eliminatoria de Conmebol y el 'Pibe' Valderrama destacó que está cerca el pase a Catar 2022. 

Carlos 'Pibe' Valderrama acudió a tres mundiales de futbol con la Selección de Colombia y espera que el equipo sí vaya a Catar 2022. Foto: MexSport

Carlos 'Pibe' Valderrama acudió a tres mundiales de futbol con la Selección de Colombia y espera que el equipo sí vaya a Catar 2022. Foto: MexSport

Colombia.- En su análisis de los partidos de la eliminatoria de Conmebol a Catar 2022, Carlos ‘Pibe’ Valderrama destacó que la Selección de Colombia está en cuarto lugar, cerca de obtener el pase al Mundial. 

Mencionando que en el partido entre Colombia y Ecuador, que quedó empatado a cero goles, hubo VAR a favor y en contra. 

Esto está bravo, estamos en cuarto ahora con el empate. Sí señor, con 16 puntos. Esto está bueno; estábamos en quinto, ahora estamos en cuarto. Estamos más cerca del Mundial, 0-0 en el Metropolitano. Entonces, mi hermano, una por otra, ahí vamos, pero estamos en cuarto, que es lo que queremos ir al Campeonato”, mencionó ‘Pibe’ Valderrama. 

En las eliminatorias de Conmebol, cuatro equipos aseguran su lugar a Catar 2022, y Colombia, por el momento lo obtendría. 

En el pasado,Pibe’ Valderrama señaló que él no compra boletos para los partidos de la Selección de Colombia, debido a que jugó 20 años en el equipo y “ya se ganó” el pase. Ahora, el exfutbolista desea que el equipo colombiano llegue a Catar 2022. 

Como seleccionado de Colombia, ‘Pibe’ Valderrama jugó en tres Mundiales: Italia 90’, Estados Unidos 94’ y Francia 98’. 

En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?

Te podría interesar