‘Físicamente estoy, mentalmente no; no hice duelo a mi padre’, Tevez se va de Boca

Avatar del

Por: Efraín Ballesteros

Carlos Tevez se marcha de Boca Juniors, asegurando que el club pide un "120%" de exigencia y él no puede cumplir, porque no está bien mentalmente. 

Carlos Tevez jugó en tres etapas con Boca Juniors y se despide, asegurando que se siente pleno y feliz con lo que hizo en el equipo. Foto: AP

Carlos Tevez jugó en tres etapas con Boca Juniors y se despide, asegurando que se siente pleno y feliz con lo que hizo en el equipo. Foto: AP

Buenos Aires, Argentina.- En conferencia de prensa, Carlos Tevez anunció su salida de Boca Juniors, asegurando que lo hace porque en el club, debe estar al “120%”, pero él está bien físicamente, pero no mentalmente, añadiendo que no hizo duelo a su padre. 

Dirigiéndose hacia los medios, Carlos Tevez dio su mensaje de salida de Boca Juniors, asegurando que no es una despedida, sino un hasta pronto, asegurando que estará para los aficionados. 

Estaré, ya no como el jugador, pero sí como el Carlitos para la gente. Eso es invalorable, decirles que estoy lleno, pleno, con esta decisión, porque no tengo más nada para dar. Como jugador lo di todo. Boca me necesitó al 120% y yo mentalmente no estoy preparado para darle eso. Para mí, Boca es el mejor club del mundo”, declaró Tevez.

Carlos Tevez mencionó que su familia es aficionada de Boca Juniors y no puede mentirles, tampoco a los aficionados, añadiendo que su decisión es de él. 

Boca te lleva a dar lo máximo, mucho más y yo mentalmente, no estoy en condiciones para darlo, porque la verdad es que no tuve tiempo de hacer duelo a mi padre. Ya estaba jugando de vuelta, así es la exigencia de Boca”, señaló Carlos Tevez y agradeció a diversos integrantes del equipo argentino. 

Carlos Tevez aseguró que, aunque la gente le dijo que se quedara en diciembre, con el fin de que pudiera despedirse con afición, él se queda con la vez que la afición gritó el campeonato de Boca Juniors, así como la última ovación a Diego Armando Maradona en una cancha y ver a su padre llorar de alegría. 

Desde el día que nací, nacimos de Boca y nos vamos a morir de Boca. No hay nada más lindo y no necesito más nada para ser feliz. Pueblo xeneize, no tengo palabras para agradecer tanto cariño”, dijo Tevez. 

Carlos Tevez finalizó su mensaje, señalando que su sangre no es roja, sino azul y amarillo, colores de Boca Juniors. 

Con Boca Juniors, Carlos Tevez jugó en tres etapas, ganando cinco Ligas de Argentina, una Copa Sudamericana, una Copa Libertadores, una Copa Intercontinental, una Copa Argentina, una Supercopa Argentina y una Copa de la Liga. 

En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?

Te podría interesar