Superdeportivo

'Warrior' revela a 'Doctor', Zague y a Martinoli que tuvo 'round' en Estadio León

Hablando sobre su vida muy personal, el comentarista Carlos Guerrero 'Warrior' dio a conocer a sus compañeros de Azteca Deportes que tuvo un 'round' en el Estadio León. 

Avatar del

Por: Redacción

'Warrior' hizo su revelación a sus compañeros de Azteca Deportes, previo al duelo de Selección Mexicana en el estadio Nemesio Diez. Foto: Twitter

'Warrior' hizo su revelación a sus compañeros de Azteca Deportes, previo al duelo de Selección Mexicana en el estadio Nemesio Diez. Foto: Twitter

Toluca, Edomex.- En el nuevo video de Dr. García, los comentaristas Christian Martinoli, Luis García, Zague y Carlos ‘Warrior’ Guerrero dieron a conocer parte de su vida muy personal y el ‘Warrior’ contó que el lugar más exótico donde tuvo un ‘round’ fue en el Estadio León. 

Comenzando con el tema, los comentaristas señalaron que cuando estás en pareja y de viaje, lo que menos quieres hacer es viajar, por lo que comenzaron las preguntas. 

Zague contó que su récord son 7 “rounds” en un día, mientras que ‘Doctor’ García aseguró que han sido seis, el número máximo. Por su parte, tanto Christian Martinoli y Carlos Guerrero contaron que cuatro es lo máximo, pero el primero dijo que en un día, fue a parar al hospital. 

Sobre los lugares exóticos donde tuvieron un ‘round’, García señaló que fue en un avión, Martinoli dijo que fue en un palco y ‘Warrior’ aseguró que fue en un palco de un estadio de Guanajuato, pero los demás adivinaron que fue en el estadio León y después él lo confesó. 

Mi lugar mata al de cualquiera de ustedes”, aseguró Guerrero. 

Zague señaló que su lugar exótico fue en un lift, donde suben los esquiadores, en la montaña Blackcomb Peak. 

Medrano se une a conversación

En la llegada al estadio Nemesio Diez, a las confesiones se unió el comentarista David Medrano, a quien le hicieron las preguntas. 

Medrano aseguró que lo máximo que tuvo fueron tres o cuatro y su lugar exótico fue en una Caribe, color rojo. 

En el estadio León. En un juego de Curtidores”, añadió ‘Warrior’ a su confesión. 

Por su parte, Jorge Campos no se unió a la conversación. 

Luis García, Christian Martinoli, Carlos Guerrero, Zague, Jorge Campos y David Medrano estuvieron en el estadio Nemesio Diez para el partido de la Selección Mexicana ante Trinidad y Tobago. 


 

En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?