Superdeportivo

Caro Jaramillo de Chivas sufrió conmoción cerebral; América femenil desea pronta recuperación

La futbolista de Chivas Femenil, Caro Jaramillo, salió del partido ante América Femenil y se encontró que sufrió una conmoción cerebral. El equipo rival deseó pronta recuperación. 

Avatar del

Por: Efraín Ballesteros

Caro Jaramillo también sufrió un esguince y no estará en el duelo de vuelta con Chivas Femenil. Foto: MexSport

Caro Jaramillo también sufrió un esguince y no estará en el duelo de vuelta con Chivas Femenil. Foto: MexSport

Guadalajara, Jalisco.- En el partido de ida de cuartos de final de Guard1anes 2020 en Liga Mx Femenil, la futbolista Caro Jaramillo de Chivas tuvo que abandonar el duelo, y ahora el equipo femenil anunció que su futbolista sufrió una conmoción cerebral y un esguince. 

Mediante un comunicado, Chivas femenil reportó que Carolina Jaramillo fue sometida a un estudio, tras dejar el encuentro, y encontraron que la jugadora sufrió una conmoción cerebral más un esguince cervical grado 1. 

Se hicieron estudios de imagen en urgencias y seguirá en observación, tratamiento. Será baja por aproximadamente 7 días, dependiendo de la evolución que presente”, escribieron. 

Carolina Jaramillo se perderá el partido de vuelta ante América Femenil, en el que Chivas Femenil está perdiendo por marcador de 1-0. 

Por esto, América Femenil aseguró que la rivalidad se queda en la cancha y pidió por la pronta recuperación de Caro Jaramillo

El duelo de vuelta entre Chivas Femenil y América Femenil será este lunes 30 de noviembre a las 5:00 de la tarde en el estadio Akron. 

8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am
En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?