Superdeportivo

Carrera del Rally Guanajuato tendrá varias sorpresas

Participar en la Carrera del Rally Guanajuato tiene múltiples beneficios, como adquirir una pulsera especial para asistir al Rally Campus

Avatar del

Por: Redacción AM

La playera de esta edición del Rally Guanajuato luce un velocímetro al frente.

La playera de esta edición del Rally Guanajuato luce un velocímetro al frente.

Por quinto año consecutivo, la Carrera Rally MX llegará a las calles de León para reforzar la activación física y el entorno del Rally Guanajuato, correspondiente al Campeonato Mundial de Rallies (WRC) que llega a México por la tercera fecha de la temporada.

“Todo el tema está pensado para que el corredor disfrute con una playera y una medalla totalmente Rally”, dijo Adrían Molina, director de comunicación social de Rallymex.

Buscamos que la gente se lleve una grata experiencia y que la convivencia entre el Rally, hacer deporte y promover la salud sea lo principal.

Para el evento, se han propuestos las distancias de 10K y 5K y un cupo para mil corredores que tendrán beneficios importantes al pagar 280 pesos.

Y es que además de tener los servicios de hidratación y cornómetraje por medio de chip, los corredores podrán portar una playera muy alusiva al Rally Guanajuato México y recibir una medalla conmemorativa al cruzar la meta.

Así luce por detrás la playera de la carrera del Rally Guanajuato.

La inscripción, también regala una pulsera especial para asistir cuatro días al Rally Campus que se instala cada año en el Poliforum León.

“Apoyamos a 130 carreras al año a lo largo y ancho de los 46 municipios (de Guanajuato), con la mayor participación de guanajuateses”, dijo Issac Piña, director de Code Guanajuato. “Felicitando a Giles (Spitalier) por innovar y traer nuevas opiciones a través del Rally”.

El evento se realizará el próximo 10 de marzo con salida y meta frente al Rally Campus.

En esta nota:
  • RALLY MX
  • Rally Guanajuato
  • WRC
  • Rally 2019

Comentarios