Superdeportivo

'Carta la escribió alguien que corrimos de ESPN', revela Morales y 'se disculpa' con Antuna

Álvaro Morales reveló que a él le contaron que la carta del 'aficionado' que le pedía ser más profesional, la escribió un ex colaborador de ESPN. También se 'disculpó' con Uriel Antuna. 

Avatar del

Por: Efraín Ballesteros

Álvaro Morales también añadió que le contaron que la carta tenía errores de sintaxis y de ortografía. Foto: tomada de YouTube

Álvaro Morales también añadió que le contaron que la carta tenía errores de sintaxis y de ortografía. Foto: tomada de YouTube

CDMX.- Hablando sobre el próximo partido de Chivas, Álvaro Morales aseguró que la carta del aficionado que le pedía ser más profesional, ante los comentarios a Uriel Antuna, la escribió un ex colaborador de ESPN. También el conductor de ‘Calla y Escucha’ se disculpó con el jugador de Chivas. 

Compartiendo el análisis con Ángel García Toraño y Jorge Pietrasanta, Álvaro Morales fue cuestionado por el segundo conductor, quien le dijo que “le informaron” que Morales escribió la carta. 

¿La cartita? A mí me contaron que la escribió un tipo al que corrimos de aquí, cuyo nombre no me acuerdo”, dijo Álvaro Morales. 

Ante su comentario, Jorge Pietrasanta señaló que a él le contaron que, quien escribió la carta fue Morales. 

Que le cuenten bien. Porque un tipo que corrimos de aquí, pues la publica él, ¿verdad? Me dice el departamento de investigación que (la carta) con una falta de sintaxis y de ortografía propias de quien corrimos”, añadió Morales. 

Se ‘disculpa’ con Antuna 

En su análisis, Álvaro Morales también ‘se disculpó’ con Uriel Antuna, a quien ha hecho diversas críticas. 

García Toraño le señaló que Uriel Antuna no es malo, porque Morales ya lo quería retirar el sábado pasado, por sus fallas ante Cruz Azul, y el comentarista ‘se disculpó’. 

Quiero ofrecer una disculpa a Antuna. No es el único que se tiene que retirar, también Jesús Angulo tiene que retirarse”, declaró Morales. 

En los pasados días, Uriel Antuna respondió a Álvaro Morales por una publicación que hizo en su contra y el comentarista aseguró que el jugador de Chivas lo tendrá en su mente y fallará. 

El siguiente partido de Chivas será este viernes 21 de febrero a las 9:00 de la noche en el estadio Caliente ante Xolos de Tijuana. 

En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?