Superdeportivo

'Caso Víctor Guzmán' también 'afectó' a Club León

Por el caso de dopaje de Víctor Guzmán, no solo Pachuca y Chivas están involucrados, también Club León salió afectado. 

Avatar del

Por: Redacción

Víctor Guzmán no jugará con Chivas el Clausura 2020, por lo que Pachuca devolvió el pago de su fichaje. Foto: Instagram

Víctor Guzmán no jugará con Chivas el Clausura 2020, por lo que Pachuca devolvió el pago de su fichaje. Foto: Instagram

CDMX.- Víctor Guzmán no llegó a Chivas de Guadalajara, por un caso de dopaje y el caso hasta afectó a Club León. El jugador también detalló en Instagram que luchará por demostrar su inocencia. 

De acuerdo con la columna de ‘SanCadilla’, el caso de Víctor Guzmán afectó a Chivas, Pachuca y León. ‘SanCadilla’ detalla que Pachuca iba a recibir 13 millones de dólares por el jugador mexicano. 

(Los 13 millones) irían directamente a la inversión que querían realizar sobre la Universidad de Futbol y demás proyectos, uno de ellos el nuevo Estadio de León, un golpe muy, pero muy duro y que tiene bastante triste a la directiva de los Tuzos”, detalló. 

Por el caso, Club Pachuca apoyará al jugador, quien no militará con Chivas en el Clausura 2020, pese a ser anunciado como refuerzo, debido a un caso de dopaje. 

‘Lucharé por demostrar inocencia’, asegura Guzmán

Mediante su cuenta de Instagram, Víctor Guzmán habló sobre su situación, detallando que el pasado jueves 9 de enero se le comunicó sobre un resultado analítico adverso de un control antidopaje, que realizó en el Apertura 2019, cuando jugaba con Pachuca. 

Guzmán aseguró que es un jugador que rechaza cualquier actividad antideportiva y por la situación en la que se encuentra, le resulta “increíble” y señaló estar “apenado enormemente”. 

Quiero dejar claro que nunca he tomado ninguna sustancia para mejorar mi rendimiento deportivo y que voy a luchar hasta el final para demostrar mi inocencia y así poder seguir haciendo aquello que me gusta más y me hace feliz: jugar al futbol”, escribió. 

Finalmente, Víctor Guzmán, pidió respetar su privacidad, así como la de su familia. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Victor Guzman (@pochoguzman95) el

En esta nota:
8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am

Y tú, ¿qué opinas?