‘Cata’ Domínguez no jugó con Cruz Azul por cálculo en la vejiga; ya fue operado

Avatar del

Por: Efraín Ballesteros

Por primera vez en Guard1anes 2021, 'Cata' Domínguez no jugó con Cruz Azul y se reveló que le encontraron un cálculo en la vejiga. 

'Cata' Domínguez fue operado y Cruz Azul mencionó que el jugador está estable y recuperándose. Foto: MexSport

'Cata' Domínguez fue operado y Cruz Azul mencionó que el jugador está estable y recuperándose. Foto: MexSport

CDMX.- Para el partido que tuvo Cruz Azul ante Toluca, se presentó la baja de Julio César ‘Cata’ Domínguez, quien había sido titular en seis partidos, y el equipo reveló que al defensa se le encontró un cálculo en la vejiga. 

En sus redes sociales, Cruz Azul dio a conocer que al ‘Cata’ Domínguez se le realizaron estudios y se le encontró el cálculo en la vejiga, que fue extraído. 

Julio se encuentra estable y recuperándose, esperamos que pronto pueda reincorporarse con el resto del plantel”, escribió Cruz Azul.

Tras la ausencia de ‘Cata’ Domínguez, la Máquina jugó con Pablo Aguilar y Juan Escobar en la defensa central. También, Alexis Peña formó parte de la convocatoria, pero no tuvo minutos en el partido en el estadio Azteca. 

Cruz Azul informó sobre la situación del 'Cata'

Ante Toluca, Cruz Azul consiguió su quinta victoria consecutiva en el Guard1anes 2021, y su próximo duelo en el torneo será el sábado 27 de febrero a las 9:00 de la noche ante León en el estadio León. 

8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am
En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?