Superdeportivo

Celaya, líder en Liga de Expansión y está en semifinales; definen repechaje

Al terminar líder del Guard1anes 2020 en Liga de Expansión, Celaya aseguró su líder en semifinales. También se definió el repechaje. 

Avatar del

Por: Efraín Ballesteros

Celaya evitó el repechaje y cuartos de final al terminar líder de Guard1anes 2020 de Liga de Expansión con 35 puntos. Foto: MexSport

Celaya evitó el repechaje y cuartos de final al terminar líder de Guard1anes 2020 de Liga de Expansión con 35 puntos. Foto: MexSport

Celaya, Guanajuato.- Celaya terminó como líder en el torneo Guard1anes 2020 de la Liga de Expansión y aseguró su lugar en semifinales. También ya se definieron los partidos de repechaje

En la Liga de Expansión, el líder, en este caso Celaya, asegura su pase directo a semifinales, el segundo lugar, Atlante, está en cuartos de final y diez equipos buscarán pase a cuartos de final, por la vía del repechaje.

Para el torneo Guard1anes 2020 de Liga de Expansión, el repechaje comenzará el próximo martes 24 de noviembre con los partidos Mineros vs Tepatitlán en el estadio Carlos Vela a las 5:00 de la tarde, TM Futbol vs Tapatío en el estadio Tamaulipas a las 7:10 de la noche y Cimarrones vs Pumas Tabasco en el estadio Héroe de Nacozari a las 9:10 de la noche. 

Para el día miércoles 25 de noviembre, Atlético Morelia recibirá a Venados en el estadio Morelos, en partido a jugarse a las 5:00 de la tarde. 

El repechaje finalizará con el duelo entre Cancún FC vs Tlaxcala FC en el estadio Andrés Quintana Roo, que iniciará a las 5:00 de la tarde.

El repechaje será a un solo partido y de haber empate en los 90 minutos, se definirá al ganador mediante penales. Los cinco ganadores se sumarán al sublíder Atlante en cuartos de final. 

Celaya finalizó líder de Guard1anes 2020 con 35 puntos, producto de nueve victorias, cinco empates y una derrota, más tres puntos extra, por lo que espera rival hasta semifinales. 

8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am
En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?