Superdeportivo

Celebra Chávez 11 años sin drogas ni alcohol; ‘te voy a chin…’, le responde ‘Travieso’

El boxeador Julio César Chávez recordó que desde hace 11 años no toma alcohol ni ingiere drogas y recibió la felicitación de 'Travieso' Arce, quien también le dijo que se "lo va a chin...". 

Avatar del

Por: Efraín Ballesteros

Julio César Chávez aseguró que tiene 11 años sin beber alcohol, ni consumir drogas. Peleará por tercera vez ante 'Travieso' Arce el próximo 25 de septiembre. Foto: tomada de video

Julio César Chávez aseguró que tiene 11 años sin beber alcohol, ni consumir drogas. Peleará por tercera vez ante 'Travieso' Arce el próximo 25 de septiembre. Foto: tomada de video

CDMX.- Mediante un video, Julio César Chávez anunció que celebra 11 años sin tomar alcohol, ni ingerir drogas, y el boxeador Jorge ‘Travieso’ Arce señaló que en la próxima pelea se lo va a chin… 

En el video, Chávez aparece con el doctor César Chávez, quien fue la persona que le dio una inyección para llevarlo a la clínica de rehabilitación. 

¡Qué cosas de la vida! Hoy viene a saludarme y la verdad que me da mucho gusto, porque hoy, precisamente cumplo 11 o 10 años limpio sin alcohol y sin drogas, y gracias a este cab…”, declaró Chávez. 

Chávez aseguró que en aquel tiempo “quería matar” al doctor, pero ahora le agradece lo que hizo por él. 

Posteriormente, JC Chávez reveló que el doctor se llama César Chávez.

‘No te vas a poder mover’, le responde ‘Travieso’ Arce

Entre las respuestas al video, estuvo la de Jorge ‘Travieso’ Arce, quien felicitó a JC Chávez, pero le recomendó que el doctor esté presente después de la pelea que tendrán, porque le dará una “chin…” 

Dile que después de la pelea conmigo, te vuelva a inyectar para que te quite el dolor de la chin… que te voy a dar. No te vas a poder mover”, le respondió Arce. 

Posteriormente, Chávez le contestó, riéndose y diciéndole que no cree sus palabras. 

En un video previo, Chávez le pidió a Arce que se pusiera a entrenar, porque lo iba a dejar “peor que el de la combi”. 

Julio César Chávez y Jorge ‘Travieso’ Arce tendrán una tercera pelea el próximo 25 de septiembre en Tijuana, Baja California.

8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am
En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?