Superdeportivo

Celebra JC Chávez 57 años corriendo 12 kilómetros; Faitelson lo felicita

El ex boxeador Julio César Chávez celebra su cumpleaños 57 y en un video muestra que ha recorrido 12 kilómetros en una hora con cinco minutos. 

Avatar del

Por: Redacción

Julio César Chávez también recibió felicitación por parte de Box Azteca, que recordó su Récord Guinness. Foto: Instagram

Julio César Chávez también recibió felicitación por parte de Box Azteca, que recordó su Récord Guinness. Foto: Instagram

Ciudad de México.- El ex boxeador Julio César Chávez festeja su cumpleaños 57 y en su cuenta de Twitter mostró que celebró corriendo 12 kilómetros.

En un video, Julio César Chávez señala que festeja su cumpleaños con actitud, corriendo 12 kilómetros, en una hora con cinco minutos.

Así celebro mis 57 años, corriendo una hora. Solo es cuestión de actitud. Saludos a todos. Dios los bendiga”, escribió.

Faitelson lo felicita

En su cuenta de Twitter, el periodista David Faitelson le mandó una felicitación, señalando que Chávez es uno de los grandes del boxeo.

Felicitaciones para el gran Julio César Chávez. Cumpleaños de uno de los más grandes deportistas en la historia de México y del boxeo mundial. Mucha salud y felicidad”, escribió.

Box Azteca celebró el cumpleaños del también comentarista, con un video, recordando el Récord Guinness que logró en febrero de 1993, teniendo en el estadio Azteca a más de 132 mil asistentes con boleto pagado para la pelea ante Greg Haugen.

Azteca Deportes, así como DAZN mandaron su felicitación a Julio César Chávez, considerado el boxeador más grande en la historia de México.

En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?