Superdeportivo

¿Censuraron a Álvaro Morales? Hablaba sobre ‘colegas comprados’ por Cruz Azul y lo cortaron

El comentarista Álvaro Morales daba su opinión, señalando que le contaron sobre periodistas comprados por Cruz Azul y lo cortaron, mandando a comerciales. 

Avatar del

Por: Efraín Ballesteros

Álvaro Morales señalaba que hay compañeros que han sido comprados por Cruz Azul, cuando fue cortado y mandaron a comerciales. Foto: tomada de video

Álvaro Morales señalaba que hay compañeros que han sido comprados por Cruz Azul, cuando fue cortado y mandaron a comerciales. Foto: tomada de video

CDMX.- ¿Lo censuraron? En la pasada emisión de Futbol Picante, Álvaro Morales hablaba sobre pláticas que ha tenido con diversos cooperativistas de Cruz Azul, señalando que el equipo ha comprado a diversos colegas, y cuando ahondaba en el tema, mandaron a cortes comerciales. 

Tras lo dicho por León Lecanda, Álvaro Morales tomó la palabra y detalló que, con Octavio Gallegos, productor de ‘Calla y escucha’, programa que conduce, se reunió con diversas facciones cooperativistas de Cruz Azul.

Me decían: ‘Hay compañeros, colegas, que podrían estar involucrados’. Les dije: ‘Dame nombres’ y no me los quisieron dar”, declaró Morales. 

El comentarista declaró que personas que viven en Vista Hermosa, Palos Verdes, California; San Diego, California; Miami, Florida o al Pedregal, podrían indicar que hay periodistas que han “recibido chayote de Cruz Azul”. 

Yo le pregunté: ¿Y qué pasaría con esos ‘periodistas’ que han recibido…”, se escuchó decir a Morales y posteriormente mandaron a comerciales, siendo el primero uno de MLS is Back. 

Mandó indirecta a David Faitelson 

En los pasados días, tras la orden de aprehensión a Guillermo ‘Billy’ Álvarez, Álvaro Morales preguntó si hay periodistas que hayan recibido cemento para poder construir sus casas, señalando que había periodistas que recibieron ‘chayote’ de Cruz Azul. 

En otro tweet, Morales mandó una indirecta a David Faitelson, señalando que hubo “un periodista” que dijo que “metía las manos al fuego” por Guillermo Álvarez, por lo que preguntó a sus seguidores si sabían quién era. 

Defender a Billy es peligroso. No vayan a terminar en prisión y el jabón se les caiga en las duchas”, escribió en una tercera publicación. 

Por la noche de este viernes, después de 32 años, Guillermo Álvarez renunció a la Dirección General de la cooperativa La Cruz Azul y con ello, a la presidencia del equipo de Liga Mx.

En esta nota:
8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am

Y tú, ¿qué opinas?