Superdeportivo

Centro de Formación Fénix de La Piedad buscará entrenar en mismo horario

Centro de Formación de Alto Rendimiento Fénix volverá a entrenar y buscarán que sea en los mismos horarios de antes. 

Avatar del

Por: Agustín Cervantes

Centro de Formación Fénix intenta volver a entrenar en mismo horarios y días, previo a la suspensión de actividades. Foto: Agustín Cervantes

Centro de Formación Fénix intenta volver a entrenar en mismo horarios y días, previo a la suspensión de actividades. Foto: Agustín Cervantes

La Piedad, Michoacán.- En su regreso a la actividad, el Centro de Formación de Alto Rendimiento Fénix, buscará negociar con las autoridades deportivas que les asignen los mismos días y horarios de entrenamientos en la unidad Bicentenario de la colonia El Cuitzillo.

Estamos a unas semanas de volver a las canchas con los niños y jóvenes de este centro de formación, solo estamos haciendo algunas evaluaciones", señaló Walter Daniel Gutiérrez, quien es el director de la Academia.

Anteriormente, este grupo tenía destinada la cancha para entrenar los días lunes, martes y jueves de 5 a 7 de la tarde, por lo que se intentará que sea de la misma manera en la reanudación.

Sin embargo, estamos considerando que todo depende de las indicaciones que nos marquen, no solo los encargados del área de deportes en el municipio, sino también autoridades de sanidad", dijo Gutiérrez.

En esta nota:
8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am

Y tú, ¿qué opinas?