César Ramos pita partido en Estados Unidos y gana más que por uno en Liga Mx

Avatar del

Por: Efraín Ballesteros

Por sus acciones en un partido de Estados Unidos, César Ramos consiguió más dinero que por pitar uno en Liga Mx. 

César Ramos no pitó en la final de Guard1anes 2021, siendo su último partido en semifinales del torneo de Liga Mx. Foto: MexSport

César Ramos no pitó en la final de Guard1anes 2021, siendo su último partido en semifinales del torneo de Liga Mx. Foto: MexSport

Atlanta, Georgia.- César Ramos no pitó en los dos partidos de final del Guard1anes 2021 y en los pasados días, silbó en un partido amateur en Estados Unidos, ganando 80 mil pesos, más que por un enfrentamiento de Liga Mx.  

De acuerdo con información de ‘El Universal’, César Ramos pitó en Atlanta, Georgia en Estados Unidos, para un torneo amateur llamado ‘Copa Mariachi’, ganando 80 mil pesos por sus acciones, más de lo que gana un árbitro con gafete FIFA por un partido de Liga Mx. 

En Liga Mx, un silbante con gafete FIFA, como lo es César Ramos, gana 33 mil pesos como salario fijo, mientras que por cada partido, recibe un pago de 38 mil pesos, sumando 71 mil pesos.

El último partido que pitó César Ramos en Guard1anes 2021 fue entre Cruz Azul y Pachuca en semifinales

En Guard1anes 2021, César Ramos estuvo como árbitro en 19 partidos, siendo 18 como árbitro central y solamente uno como cuarto árbitro. En el torneo, el silbante mostró 63 tarjetas amarillas, siendo 56 a jugadores y 7 a elementos de cuerpo técnico; también mostró 11 tarjetas rojas, siendo 7 a jugadores y 4 a elementos de cuerpo técnico. 

8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am
En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?