Superdeportivo

Chacón presume foto con 'Pajarito'

Conocido por su caracter y por alguna que otra polémica, Paco suele ser todo un personaje que gusta de compartir momentos de su vida en redes sociales.

Avatar del

Por: Redacción

Francisco Chacón

Francisco Chacón

México.- No sólo disfruta del futbol, o en este caso del arbitraje en las canchas de dicho deporte, Francisco Chacón volvió a dejar en claro que los toros son otra de sus pasiones, por lo que mediante sus redes sociales el ex colegiado publicó una foto en donde aparece con uno de los astados más famosos, 'Pajarito'.

Conocido por su carácter y por alguna que otra polémica, Paco suele ser todo un personaje que gusta de compartir momentos de su vida en redes sociales por lo que de visita en el museo taurino de Morelia, Michoacán decidió tomarse una selfie con el que en vida salió a toda velocidad de los toriles de la Plaza México para saltar 2.26 metros y subir a las primeras filas de dicho coso. 

Aquel momento es recordado por muchos debido al susto y sopresa que causo dicha acción del animal, siendo uno de los semblantes de asombro y terror que más llamó la atención el que mostró el periodista deportivo, José Ramón Fernández quien se encontraba muy cerca de donde ocurrió el hecho. 

José Ramón Fernández cerca de donde 'Pajarito' se encontraba

José Ramón Fernández cerca de donde 'Pajarito' se encontraba

Recordando el salto

Fue el 29 de enero de 2006 cuando el toro de la ganadería 'Cuatro Caminos' salió al ruedo de la Plaza México en una tarde que formaba parte de la temporada grande.

A toda velocidad el animal salió, reocorrío todo el centro y se impulsó en una de las tablas para llegar hasta la segunda fila de la plaza, ahí todos los presentes corrieron despavoridamente.

A más de diez años de distancia Chacón recordó el momento y al encontrarse con el autor de aquella escena decidió retratarse con el. 
 
 
En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?