Superdeportivo

¡‘Chamaquearon’ a Cruz Azul! Hasta tres equipos podrían jugar en Estadio Azul

En 2018, Cruz Azul se mudó del Estadio Azul, porque éste sería demolido. Dos años después, dos clubes han confirmado que jugarán en el recinto y podría sumarse uno más. 

Avatar del

Por: Efraín Ballesteros

Cruz Azul dejó de jugar en el Estadio Azul para el Apertura 2018, cuando se mudó al Estadio Azteca. Foto: MexSport

Cruz Azul dejó de jugar en el Estadio Azul para el Apertura 2018, cuando se mudó al Estadio Azteca. Foto: MexSport

CDMX.- En 2018, Cruz Azul tuvo su último partido en el Estadio Azul, en el torneo Clausura, debido a que el inmueble iba a ser demolido, pero han pasado dos años y hasta tres equipos jugarían en el estadio. 

El primer equipo confirmado para jugar en el Estadio Azul es Atlante, quien vuelve a la Ciudad de México para la temporada 2020-2021 en la Liga de Expansión y jugará en la antigua casa de Cruz Azul.

Otro equipo confirmado, que jugará en el inmueble ubicado en la delegación Benito Juárez, es Atlético Capitalino, que se confirmó su incorporación este viernes en la Liga de Balompié Mexicano y es franquicia fundadora. 

El tercer equipo, que aún no ha sido confirmado, podría ser Club de Cuervos, que también estaría en la Liga de Balompié Mexicano y se especula que podría jugar también en el Estadio Azul. 

El 21 de abril de 2018, Cruz Azul jugó su último partido en el Estadio Azul ante Monarcas Morelia y para el torneo Apertura de ese año, se mudó al Estadio Azteca.

En esta nota:
8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am

Y tú, ¿qué opinas?