¡Mr. Champions! Cristiano anota gol de último minuto y da victoria a ManUnited

Por: Efraín Ballesteros

Faltaba un minuto para el fin del partido, cuando apareció Cristiano Ronaldo y anotó el gol de la victoria para Manchester United ante Villarreal. 

Cristiano Ronaldo anotó su segundo gol en la presente temporada de Champions League, y este último significó la victoria para Manchester United. Foto: AP

Cristiano Ronaldo anotó su segundo gol en la presente temporada de Champions League, y este último significó la victoria para Manchester United. Foto: AP

Manchester, Inglaterra.- ¡Mr. Champions! En partido que parecía acabar en empate a un gol, apareció Cristiano Ronaldo para marcar la anotación que dio la victoria a Manchester United ante Villarreal

En el Old Trafford, Manchester United enfrentó a Villarreal y comenzó perdiendo con gol de Paco Alcácer al minuto 53’, quien remató el balón tras un servicio al área para poder anotar el 1-0 para el equipo español.

Seis minutos después, Manchester United empató el marcador, cuando en el cobro de tiro libre de Bruno Fernandes mandó el balón para Alex Telles, quien de primera intención remató el balón y anotó un golazo. 

Al minuto 94’, cuando faltaba un minuto para el final, apareció ‘Mr. Champions’ y anotó el gol de la victoria. En un pase al área de Fred, Cristiano Ronaldo bajó el balón con la cabeza para Jesse Lingard, quien solo punteó la esférica y el portugués realizó disparo para anotar el 2-1. 

Con la victoria, Manchester United sumó sus primeros tres puntos en la presente temporada de Champions League, tras la derrota ante Young Boys y Cristiano Ronaldo suma su segundo gol en la campaña del torneo europeo. 

El próximo partido de Manchester United en Champions League será ante Atalanta, el miércoles 20 de octubre a las 2:00 de la tarde, nuevamente en el Old Trafford. 

En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?

Te podría interesar