¿Dónde ver el Barcelona vs Bayern Múnich en la fase de grupos de la Champions League?

Por: Regina Yépez

Este martes iniciará la temporada 2021-2022 de la justa continental

La edición 2021-2022 de esta justa iniciará en Suiza y España(Foto: Getty Images)

La edición 2021-2022 de esta justa iniciará en Suiza y España | Foto: Getty Images

El camino para conocer al nuevo campeón de la UEFA Champions League inicia este martes 14 de septiembre, y aunque el sistema de competencia será el mismo que en años anteriores, la justa europea tendrá algunos cambios para la temporada 2021-2022.

Un total de ocho partidos inaugurarán la nueva temporada de la Champions, cuya fase de grupos arrancará a tambor batiente con los partidos que protagonizarán el Chelsea, campeón de la edición pasada, Barcelona, Bayern Múnich y Manchester United, que recién anunció el regreso de Cristiano Ronaldo.

Estos cuatro conjuntos darán lustre a este primer día del torneo continental que además, estrenará televisora, pues luego de muchos años de transmitirse en los canales de ESPN y Fox Sports, todos los partidos de la Champions se podrán seguir sólo por TNT, Cinemax o la plataforma de HBO Max.

PROGRAMACIÓN JORNADA 1
Hora País Canal Partido
11:45 Hrs. Suiza TNT Young Boys vs Manchester United
11:45 hrs. España Cinemax Sevilla vs Salzburgo
14:00 hrs. España TNT Barcelona vs Bayern Múnich
14:00 hrs. Francia - Lille vs Wolfsburgo
14:00 hrs. Ucrania - Dínamo de Kiev vs Benfica
14:00 hrs. España Cinemax Villareal vs Atalanta
14:00 hrs. Suecia - Malmo vs Juventus
14:00 hrs. Inglaterra - Chelsea vs Zenit

Aunque en esta primera jornada hay por lo menos cuatro partidos que podrían llamar la atención del aficionado, existe uno en especial que sin duda acaparará reflectores: el Barcelona vs Bayern Múnich que se jugará a las 14:00 horas.

Pese a la ausencia de Lionel Messi, el cuadro blaugrana tiene la obligación de pelear por el triunfo hasta en la fase de grupos, sobre todo ahora que no se encuentra entre los mejores tres de la Liga Española, a diferencia de los bávaros, que marchan segundos en la Bundesliga.

Estos son los servicios de televisión por cable o satelital que cuentan con TNT y Cinemax | Foto: Captura de pantalla

Es importante mencionar que sólo cuatro partidos se podrán seguir por televisión: en TNT se transmitirá el duelo del United y también el del Barcelona, mientras que en Cinemax estará el duelo del Sevilla y el del Villareal.

Además, por lo menos en México, todos los partidos se podrán seguir a través de la plataforma HBO Max, que también tendrá la fase de grupos de la Champions así como las etapas finales.

En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?

Te podría interesar